Ampli crate vfx 5212

96 grados
#1 por 96 grados el 16/09/2008
buenos dias chicos, una vez resuelto el tema del tintineo de las válvulas debido a la reverberacion de los conos

tengo unas cuestiones más a plantear:

1- Lleva ajuste del bias el Crate vfx 5212? y donde ? como puedo localizarlo?

2- La luz del piloto, ahora me hace intermitencias parece como si sufre atenuaciones débiles ¿a que puede ser debido?

3- Tengo una gibson les paul VOS 1958 Y TRAS un bolo en una zona sur de lugo, la cual hacia mucho frio y humedad, se me desajusto, y me cuesta mucho afinarla plenamente, ¿como puedo solucionar el problema sin llevarla a un luthier?

4- Necesito saber si alguien me puede indicar si hay algun técnico de amplificadores de guitarra por la zona de Santiago de compostela o alrededores para posibles modificaciones?

5- ¿tengo en mente comprar la martin OMC aura una guitarra que en thoman costaba hace unos meses sobre 3000 E ahora ha bajado a 2500 E? porque este bajada de precio, que os parece este modelo, sugerencias

6- una ultima cuestion: mi banda 96 grados, estamos interesados en adquirir el equipo de sonido db TECNOLOGIES FORTY LINE QLS 512, ronda los 3600 E en thoman ¿alguien me puede comentar si realmente vale la pena, precio, calidad, caracteristicas, ?

gracias

mas info en 96 GRADOS

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 16/09/2008
sobre tu guitarra mete siempre en lamaleta unaramita de pino eso absorbe la humedad tienes q llevarla a un luthier por ley
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo