¿que ampli compro?

Andres
#1 por Andres el 06/04/2015
Hola amigos una vez mas estoy molestándolos para pedirles que me recomienden un ampli
Mi presupuesto es de máximo 750dolares y me gustaría que sea cañero en las disto analógicas y que tenga unos limpios geniales, por cierto tengo una squier ballet strat con una seymour duncan jb jr en el puente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andres
#2 por Andres el 08/04/2015
Nadie?
Subir
Miguel Richart
#3 por Miguel Richart el 09/04/2015
Hola compañero, tienes que decir qué estilo de música tocas, para tener mas o menos una idea de los posibles amplis que te puedan sacar ese sonido que realmente estás buscando. Si quieres válvulas o transitores, si quieres combo o cabezal + pantalla, etc.
Tienes que ser un poco más específico.
Subir
Miguel Richart
#4 por Miguel Richart el 09/04/2015
Hola compañero, tienes que decir qué estilo de música tocas, para tener mas o menos una idea de los posibles amplis que te puedan sacar ese sonido que realmente estás buscando. Si quieres válvulas o transitores, si quieres combo o cabezal + pantalla, etc.
Tienes que ser un poco más específico.
Subir
Andres
#5 por Andres el 10/04/2015
#4 la verdad me gustaría que sea versátil me gustaría a válvula ya que lo voy a usar con pedales análogos
Lo que yo toco seria desde un blues hasta un gospel
Me gustaría que tenga unos buenos limpios y unas disto geniales
Esto es mas o menos lo que toco

http://www.youtube.com/watch?v=3Ilbo0MmVXg
Subir
karal
#6 por karal el 10/04/2015
Sin dudarlo buscaría un Fender Blues Jr...
Subir
Andres
#7 por Andres el 10/04/2015
#6 gracias por la respuesta, pero lo que pasa es que no quiero un sonido muy brilloso
Me gustaría un sonido con mas cuerpo no se si me explico?
Subir
karal
#8 por karal el 10/04/2015
Al menos para los estilos que mencionas, el Fender Blues Jr (all tube) queda espectacular, no se si ya hayas tenido la oportunidad de probar un fender a bulbos, pero no tienen nada que ver con los fender de transistores... Tienen un sonido genial, muy 'warm', cremoso, aunque tambien es posible ecualizarlo muy brilloso, y tambien depende de tu giutarra, tanto en limpio como saturado el sonido es chulisimo y con pedales suena celestial, en mi opinion personal es uno de los amplis a bulbos que mejor se adapta a cualquier estilo y respeta el tono de tu guitarra, pero apenas que lo pruebes tu mismo... Otro que creo es una gozada son los Blackstar, tienen un sonido mas oscuro, pero los limpios son cristalinos, su canal saturado es muy bueno y particular con ese control IDF y los Vox, tienen otro caracter, sus limpios no suelen ser los mas cristalinos, pero tienen ese tono a punto de romper que enamora el oido...
Subir
Andres
#9 por Andres el 10/04/2015
#8 gracias amigo la verdad que estuve viendo unos vídeos y el fender me convencio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo