QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

tonielias_24
#61 por tonielias_24 el 02/04/2012
Muchas gracias noldor pero si por desgracia la pelota esta en mi tejado pero sigo dudando de igual forma por la sencilla razon de que no tengo opcion de probar el blackstar y los videos en youtube no son mi favoritos para guiarme a la hora de comprar un amp ....todo cambia muchisimo desde el video al oido en directo y real
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dimefrom
#62 por dimefrom el 03/04/2012
#61
Si tu duda es que si el blackstar llega para metal, te digo que si, que llega y sobrado. Si tienes la duda entre blackstar ht 50 ( yo tengo el ht 40 y son iguales ) y el bogner alchemist, yo de ti iría de cabeza a por el blackstar. Ya te digo que yo toco metal y el gain no lo paso del 5...
Subir
tonielias_24
#63 por tonielias_24 el 03/04/2012
dimefrom pero claro el tuyo es el stage y son 3 canales ese tal y como todo el mundo habla de el no me queda duda, pero la cosa es que yo iria por el cabezal ht club de 50w y son dos canales entonces ahi tengo mi duda, y la verdad los videos de youtube no me aportan nada en este aspecto, si alguien tuviese este amp o lo hubiese probado........... :suicidio:
Subir
skamot
#64 por skamot el 03/04/2012
La respuesta ya esta en la primera pagina del post ;) ..

Para sonidos mas modernetes,, tirando a metal, ect.... blackstar ..
Para rock o sonidos mas clasicos, .. bogner alchemist

Si quieres algo que valga para todo y que todo lo haga bien ---> ese ampli no existe :)

Respecto a potencia sonora, cualquier de los dos son validos.
Subir
tonielias_24
#65 por tonielias_24 el 03/04/2012
La verdad que no se si me equivoco pero me han llegado a comentar que el blackstar es parecido al jcm 900 de marshall y vamos con el jcm 900 metal o heavy para nada eso si lo tengo clarisimo, y por otro lado haciendo una ligera comparacion en cuanto al blackstar estan comentando que el combo de 40 w con 3 canales si da para heavy o metal sobrado pero claro este es 50w con dos canales.....entonces comparo asi un poquito con el marshall jcm 2000 dsl y el marshall jcm 2000 tsl......no os parece asi?
Subir
miki_aimar
#66 por miki_aimar el 03/04/2012
se sabe si en alicante ¿se puede probar el blackstar?
Subir
Nicky
#67 por Nicky el 03/04/2012
A ver como te dice skamot ya te han respondido en la primera pagina, ademas yo te he comentado que el jet city es un pedazo de bicharraco con muchisimo gain, lo probamos el otro dia en una miniquedada que hicimos unos cuantos por aqui.
Te aconsejo que vayas a tiendas y los pruebes, si no hay en donde tu vives desplazate a donde sea.
Que no quieres eso, pues guiate de lo que se ha dicho aqui.
Pero parece que estas esperando una respuesta concreta, como por ejemplo "el jet city te da de sobra para todos los estilos que quieres."
Yo te he hablado de este ampli, pero es cosa tuya el que te compres.
Subir
tonielias_24
#68 por tonielias_24 el 03/04/2012
No hombre no es eso tampoco estoy esperando una respuesta en concreta tipo compra este, para nada jajajaja si no que si fuese el 100w de blackstar el stage a ojos cerrados da de sobra de hecho en la prueba que hace andy james se ve de sobra, pero sobre este ampli el ht club 50 w lo desconozco muchisimo y no tengo ni zorra idea de por donde podria probarlo, en murcia y me refiero a toda la region es imposible probarlo, alguien sabe mas sobre este cabezal y donde se podria probar?
Por lo demas bueno, mañana o la semana que viene porque con esto de la semana santa me jode un poco, ire a probar el bogner a ver si me fuese aclarando un poquito
Subir
MiloModera
#69 por MiloModera el 03/04/2012
Ya te lo dijeron, el blackstar esta hecho para metal, mas que el bogner, el bogner lo que tiene es un tonazo para tocar el limpio y saturar el bogner es mas complicado que el ht, ya que es un ampli de rock.
En cuanto a probarlo aveces es complicado, aveces son pocas las tiendas donde los tienen pero te aseguro que el bogner para tu musica no es lo ideal
apesar de lo que suena porque tiene mejor tono en limpio que el blackstar , estoy mas que seguro que no tocas totalmente en limpio y es mas importante la distorsion para ti

http://www.youtube.com/watch?v=ZYKwtqGNQDM
http://www.youtube.com/watch?v=7DB94Z3CMO4
Subir
tonielias_24
#70 por tonielias_24 el 03/04/2012
bueno lo es en ambos casos, el limpio para mi es esencial aunque ahora mismo en el estilo de musica que estoy enrolao la verdad sea dicha es un poco mas al estilo de saratoga en el disco tierra de lobos, asi os podeis hacer una idea de lo que mas o menos busco, como veis ese tipo de sonido para alguno de estos dos amps ya mas detalles no puedo dar sobre el sonido que es, y siento mucho ser pesado lo siento mucho compañeros pero el no poder probar el amp me lleva a esto que acabare con el suicidio casi jajajaj lo siento de verdad
Subir
MiloModera
#71 por MiloModera el 03/04/2012
Comprate el blackstar, es el ampli para ti, vas a quedar satisfecho, lo que pasa es que el bogner tiene un limpio mas agradable, a mi punto de vista musical, que es diferente del tuyo.
Subir
tonielias_24
#72 por tonielias_24 el 03/04/2012
Hombre el bogner lo que le noto es la distorsion como mas compacta, quizas no tanto gain pero si como mas compacta aunque vuelvo a lo mismo, aun no he probado ninguno de los dos :-s y el limpio con diferencia me gusta mas el bogner es mas cremoso para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo