QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

tonielias_24
#25 por tonielias_24 el 26/03/2012
Esque por eso lo digo mud no se si a la hora de metel un pedal de ditorsion que de hecho para ser sincero en caso de comprar uno estoy mirando que van a salir los nuevos pedales de bogner y me ha gustado el bogner uberschall y claro no se que ampli me seria mejor pensando en meter distorsion, realmente seria para un royo heavy en plan maiden metallica saratoga judas priest etc etc aunque tambien para tocar algo de avenged pero ya te digo no se cual me podria ir mejor si el jet city o el blackstar ht club de 50........sigo con la misma duda, porque de hecho no se , necesitaria la opinion de alguien sobre este jet city para saber si se considera un ampli mono estilo o mas bien versatil aun teniendo un caracter un poco mas heavy pesaito
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 26/03/2012
yo no se como sera el limpio del blackstar, pero si te puedo decir que el limpio de jet city es la hostia, yo toco rock, y te puedo decir que el gain lo tengo bajo minimos en el jet city, tambien te digo una cosa por 50 euros mas si pillaras el jet city pillate el de 100 (hablando de cabezales)
Subir
tonielias_24
#27 por tonielias_24 el 26/03/2012
nicky para tocar un estilo asi como metallica saratoga maiden y demas como ves el jet city ( hablando sin pedales ni overdrive añadidos) y que versatilidad le ves tu que lo tienes? esque la verdad lo he visto en guitarworld en youtube y me ha gustao mucho, lo unico que no me gusta es que no lleva reverb, por lo demas me ha gustao
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 26/03/2012
Yo tengo el de 100 vatios, y el pote de gain del canal saturado no lo paso del 1,5 como mucho al 2, osea que sobra ganancia,
mirate videos en you tube, y saca tus propias conclusiones, el canal 1 pasas de limpios fender a un crunch que te peina para atras, y el canal 2 pues lo que te digo que se sobra casi todo el gain,
Tambien te puedo decir (y es algo que coincidimos en el post comunidad jet city) que segun lo enchufas suena de puta madre, sin añadir nada mas, cosa que con muchos otros amplis que he probado no me ha pasado
Subir
tonielias_24
#29 por tonielias_24 el 26/03/2012
Esque es eso , mas adelante tengo pensamiento de meter algun pedal pero bueno si el ampli da caña de sobra para tocar este estilo que yo te digo que tampoco es para nada metal extremo ni nad asi, pues podria pensar en gastar el dinero en efectos mas que en distorsiones, aunque el tema del reverb me tira un poco para atras que no la lleve, pero vamos sinceramente tu opinion que lo tienes crees que podria tocar este tipo de estilos, esque en youtube tambien por mucho que oiga la verdad resulta que con los micros y pasados por mesa de mezclas y pueden editar la grabacion del audio no es tan real como un video casero aunque el sonido no sea tan bueno
Subir
noldor
#30 por noldor el 27/03/2012
Si te sirve,yo tengo el blackstar HT-100 y la verdad es que de momento he tocado cosas como nirvana,platero,extremo,marea,fito,queens of stone age o foo fighters...hasta cosas como hammerfall,sonata arctica,system of a down,metallia...y vamos,sin problema alguno de momento con lo de la ganancia(que por ciero nunca la he llegado a pasar del 6 o 7,asi que dara mas caña aun)
el sonido muy bueno,la verdad y el limpio es una puta pasada(sin exagerar).Luego tambien le meto un delay(el flashback) y queda muy guapo.
Que conste que ahora mismo toco con mi paficia 112v ,a la que la unica modificacion que le hice fue ponerle una SD alnico pro II (que no es metalera en absoluto).
Ahora con la guitarra nueva que me pille(schecter custom o ltd ec-1000 con las duncans) no me lo quiero ni imaginar jeje.
De todas formas yo me iria o a por el laney o a por el blackstar.El jet city no dudo que tenga muy buen sonido,pero me parece que son 2 canales en vez de 3,con lo cual,creo que las otras opciones serian mas versatiles.
Ya te digo,que el blackstar,cañon.
Si tienes alguna duda o pregunta,sin problemas,ya sabes.
Un saludo y suerte.
Subir
tonielias_24
#31 por tonielias_24 el 27/03/2012
Muchas gracias noldor, pero una pregunta, yo he mirado el blackstar de 50w el ht club, ese tambien son dos canales, pero no se si sera igual de cañero que el ht 100, tu que me recomiendas?
Subir
Miguel Ángel
#32 por Miguel Ángel el 27/03/2012
No es igual de cañero ya que el de 100 w tiene un segundo canal de distorsión. 100 w es muchísimo. Antes que el ht-50 yo optaría por el ht-60 (yo tengo el soloist) pero te recomiendo el ht-60 de dos conos. La gran ventaja que le veo es que te viene el pedal con los 4 conmutadores. Lo cual es muy cómodo a la hora de ensayar, dar un directo... cambiar de un canal a otro en tiempo real no está pagado jejej. Yo estoy encantadísimo. Además trae reverb q le da más profundidad al sonido. En resumen, no necesitarías ningún pedal (en principio, más adelante puedes contemplar la posibilidad) y además lo puedes transportar en un sólo viaje. Si más adelante quisieras le podrías añadir una pantalla 4x12". Un ampli que da mucho juego y que por menos de 800 euros se come a muchos que pasan las tres cifras.
Otro consejo, si tienes clarísimo que unica y exclusivamente vas a hacer música cañera ¿por qué no te miras el Peavey 6505 Plus 112? con un tube screamer es la hostia. Bueno ahí queda eso (seguro que ahora tienes más dudas)jejejeje
Subir
Miguel Ángel
#33 por Miguel Ángel el 27/03/2012
Aquí tienes una muestra de cómo se lleva con los pedales
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tonielias_24
#34 por tonielias_24 el 27/03/2012
Jajajajajajajaja bueno el tema del 6505 lo tengo olvidao no solo voy a hacer musica cañera, pero el tema esque busco en formato pantalla y cabezal sinceramente,se la comodidad del combo pero tambien se de las ventajas de la pantalla y el cabeza entonces ahi ya no se que hacer porque no hay un 60 w, el ht club 50 es menos cañero que el ht 100 stage ? bueno al menos he salido de esa duda, la cosa es que claro el ht 100 es una burrada para hacerlo trabajar bien es complicadisimo pero si entonces el de 50 resulta que no dara la caña que yo necesito aqui tenemos un problema jajajajaja macho que desastre,porque si no me decidia por el jet city es por el tema del canal limpio que el limpio del blackstar es la hostia para mi gusto............dios mioooo que lio jajajajaja
Subir
tonielias_24
#35 por tonielias_24 el 27/03/2012
Por cierto miguel angel el video no puedo verlo si me lo pones de nuevo seria un lujo
Subir
Miguel Ángel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo