QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

tonielias_24
#13 por tonielias_24 el 24/03/2012
yo jorge esque estoy hecho un lio ahora a parte tambien he oido los jet city y suenan de la hostia entonces tengo un cacao mental de miedo no se ni que hacer pero claro el lioheart tambien suena cojonudo, pero como tu dices a mi la eq compartida no me gusta para nda es lo malo tanto del blackstar como del jet city , vamos que no se que hacer ...............:s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 24/03/2012
Siento haberte liado aún más. El Laney cuesta 599€ en el tio Tomás, su versión de 60w. Es un ampli de tres canales, con muchas sorpresas. La primera, incorpora reductor de potencia, con lo que puedes tocar en ambientes hogareños y sacarle jugillo a las válvulas. Luego incorpora un "pre-boost" accionable en pedalera y aplicable a los tres canales, es como un tubescreamer puesto delante del ampli. Además es más flexible con la ecualización gracias a que los potenciómetros son como "pull push". Es un pepinón.

Por cierto, aquí vale unos 590€ en esta tienda:
http://es.euroguitar.com/ampli/laney/ironheart/irt60h/144204.html
Subir
tonielias_24
#15 por tonielias_24 el 24/03/2012
No tio para nada no lo sientas mucho mejor porque asi tengo mas abanico y no ha sido para mal ha sido para bien porque el ampli tiene una pinta de miedo, tiene pagina web el lugar este que dices que cuesta 599?
Subir
olmost
#16 por olmost el 24/03/2012
Subir
tonielias_24
#17 por tonielias_24 el 24/03/2012
muchas gracias olmost lo ire mirando a ver que tal porque tiene muy buena pinta, vamos tanta que el alchemist creo que se ha pasado a un segundo plano ahora tendria que cambiar el titulo del post y poner
blackstar ht club 50 , laney ironheart 60 ó jet city jca 50 jajajaja madremia que lio, tu que me dices sobre el jca de los jet city estos?
Subir
Jorge de Diego
#18 por Jorge de Diego el 24/03/2012
Yo viendo tu perfil, y tus influencias te recomendaria el Ironheart, peor claro, yo hablo por las caracteristicas y tal, no le he probado
Lo que si te puedo decir es que el Blackstar es puro rock, suena bien Platero, Extremo, Marea, ZZTop... :D, y toque algo de Metallica y aunque sonaba bien con el Gain al tope, no era un sonido Heavy, aunque añadiendo un pedal se arregla pero...

Para mi es el ampli ideal ya que lo que mas toco es hard rock, y toco bastante heavy tambien pero no tanto como rock, asique yo lo arreglaria con un pedal decente
Con el Ironheart seguro que peudes tocar desde blues hasta Metal, pero lo que mejor sonara (pienso yo :D) es algo asi como Saratoga, Children of Bodom, Lujuria :D
Tu intenta probar en alguna tienda....puede que pruebes uno y te guste mucho y ya esta, mira si te gustan sus caracteristicas y no te comas tanto la cabeza. Yo probe el Blackstar y porque esta ahi el Ironheart gritandome, si no ya tenia todo decidido, me gusto y ya, si me gusto en la tienda en casa tambien y no voy a estar descontento con el

A mi me paso con mi guitarra, que creo que es la misma que la tuya. Fui a la tienda a por una Warlock, pero probe la Ibanez tambien y no me moleste en probar mas, esta me encanto y me sigue encantando
Subir
tonielias_24
#19 por tonielias_24 el 24/03/2012
Si eso te iba a decir llevas la misma guitarra que yo, pero claro para un royo saratoga, warcry , metallica y tal seria lo suyo, tambien toco mucho avenged sevenfold pero bueno el ampli perfercto en todo no existe, claro no he probado ni uno, ahora he mirado el jet city jca y suena muy bien la verdad a ti que te parece jorje? porque si me dices que no suena heavy completamente el blackstar ya me tira un poquitir para atras
Subir
Miguel Ángel
#20 por Miguel Ángel el 26/03/2012
Perdón por la tardanza en contestar. Respondiendo a tu pregunta, si te soy sincero... te recomiendo el blackstar peeero es que yo tengo uno y estoy encantado con el, con lo cual mi opinión no es del todo objetiva pero te dejo un video que no se si habrás visto por si te ayuda a terminar de decidirte. Un saludo.

Subir
Miguel Ángel
#21 por Miguel Ángel el 26/03/2012
Esto si es objetivo: Independientemente de que el Jet city pueda estar más orientado al heavy el blackstar es un ampli mucho más versatil con un sonido limpio mejor, con el cambio de tono británico / americano... con el que podrás tocar diversos estilos. Como dicen arriba se podría arreglar con un pedal y punto. Tal vez con un tubescreamer, maxon o similar te dará un sonido muy burro y podrás tocar practicamente todos los estilos.
Subir
tonielias_24
#22 por tonielias_24 el 26/03/2012
Perdon por tardar en la respuesta pero muchas gracias miguel angel, la cosa es que el jet city le veo mas heavy pero como tu dices su canal limpio no me gusta tanto y por otro lado pues su construccion es en china entonces eso tambien me frena aunque es un soldano, y respecto al blackstar esque he visto por ahi un video en youtube relacionao con esto del heavy y tal y se queda como flojillo y un poco chicharrero por eso me frena un poquito, estoy bastante indeciso........ a ver si encuentro de nuevo el video y lo pongo para que eches un ojo
Subir
JFT Producciones
#23 por JFT Producciones el 26/03/2012
Yo he probado el Blackstar ht stage venue 100 (de hecho voy a comprar uno ya), no se cuanta diferencia hay con el ht club de 50, pero es un ampli bien cañero.

Para borriqueo del duro por si solo no te da, yo le meteria un overdrive. Por borriqueo del duro entiendo cosas como Lamb of god, Sepultura o Meshuggah. Pero para metal en plan iron maiden, iced earth, stratovarius y cosas asi llega de sobra.

De hecho puedes hacer cualquier tipo de metal pero si lo que buscas es sonido 6l6 americano tira por otro lado, este es muy marshallero, muy jcm 900 x poner un ejemplo
Subir
JFT Producciones
#24 por JFT Producciones el 26/03/2012
Se me olvido una cosa, estoy de acuerdo con miguel angel, yo me compraria un ampli versatil antes q uno monoestilo, por asi decirlo.

A un ampli versaril con buen limpio puedes meterle el pedal de distorsion mas burro que encuentres, pero a un 6505 por poner un ejemplo no puedes meterle un pedal para tocar blues, tienes que quedarte con la distorsion burra si o si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo