Que ampli comprarme para un sonido tipo slash

  • 2
gibson1011
#13 por gibson1011 el 13/09/2013
gracias wacho! en serio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ALBERTO
#14 por ALBERTO el 15/12/2013
Con el marshall haze 40 valvular y una guitarra tipo Les Paul tenes que sacar un tono fantástico. Busca algún overdrive para empujar la disto del amplificador. Nunca ninguno de nosotros va a tener el tono de Slash porque es su timbre (lo lleva el adentro). Vos tenes tu propio timbre y quizás sea mejor que el de Slash!!! Buscalo...tu amplificador es muy bueno.-
Subir
Sabbotage
#15 por Sabbotage el 20/12/2013
Si lo que quieres es sacar un tono Slash a volumen medio o de casa, te recomiendo el Marshall Sl-5. Cuando lo probe en la tienda no daba credito de como sonaba ese ampli. El modo de obtener esa gain que buscas, en este ampli es simplemente dejarlo calentar una hora y enchufar tu les paul.
Subir
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 20/12/2013
Sabbotage escribió:
El modo de obtener esa gain que buscas, en este ampli es simplemente dejarlo calentar una hora y enchufar tu les paul.


dejarlo calentar una hora?? como no sea para subir la temperatura de la habitación...
Subir
Sabbotage
#17 por Sabbotage el 20/12/2013
#16 Si compi! Varia mucho un ampli de valvulas cuando tocas a pocos minutos de encenderlo, que cuando lo exprimes bien calentito.
De hecho, en los bolos es lo que se hace para sacarle ese crujido tan caracteristico.
Pero que vamos, que no hace falta madrugar para enchufar el ampli x dios!!! Jajaja
Subir
T-TOPS
#18 por T-TOPS el 21/12/2013
#17
Siempre he tenido amplis a válvulas, sé como funcionan y todo lo demás, así que eso de calentar durante una hora me parece una chorrada monumental
Subir
Sabbotage
#19 por Sabbotage el 21/12/2013
#18 Con tus palabras demuestras dos cosas:
1- oido poco fino
2- falta de observacion en los profesionales.
Subir
T-TOPS
#20 por T-TOPS el 21/12/2013
Lo que tú digas,
sabias deducciones por tu parte
Subir
Sabbotage
#21 por Sabbotage el 21/12/2013
#20 cuando quieras me escribes un privado y lo debatimos. No es mi estilo montar un show por aqui.
Subir
alaridos
#22 por alaridos el 21/12/2013
si tienes ganas de un jcm800 hazte con uno, para bajarlo de 100w a 50w le quitas la valvulas de los extremos o del centro (siempre respeta este pareado) luego reajustas la impendancia (hay algun hilo que indica como hacerlo) y a tirar palante, el dia que necesitas mas chicha se las montas otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo