Que ampli comprar?

Maff
#1 por Maff el 05/01/2009
Buenas a todos. Abro este post para decidirme por un ampli. Empiezo diciendo que me encanta guns n roses y que quiero un ampli que suene lo mas parecido posible a Slash ( se que igual es imposible). Tambien se que mi guitarra no es buena ( en un futuro me comprare una epiphone lp standard pero ahora tengo una epiphone lp special II y me va bien con ella) . Quiero resaltar que no necesito un ampli con distorsion metal por que no voi a tocar canciones de ese estilo. Me llega con uno con una distorsion asi dura con limpios buenos y efectos con unos pocos me llega. He estado mirando un peavy vypyr 30 pero no me convence y bueno el marshall mg30dfx no hablan muy bien de el por algo sera. Mi presupuesto es de unos 200€. Que me recomendais?¿

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

FELICES FIESTAS:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 05/01/2009
En esa gama de precios y puesto que lo quieres con efectos incorporados, yo miraría los Spider III de Line 6. Los Marshall mg ni se te ocurra, y de los peavey vypyr no sé mucho, porque acaban de salir al mercado, aunque no tienen mala pinta y te diré que yo tuve un peavey Envoy 110 y conseguía un sonido muy parecido al de Slash casi sin buscarlo. No caigas en el error de pensar que por pillar un Marshall ya vas a sonar a Slash, para eso tendrías que gastarte muuuuuucho más dinero. Es todo lo que puedo decirte. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 05/01/2009
hola!!
te cuento mi caso...
Yo me e comprado hace poco una cort KX-1Q, y un pocket pod.
el ampli, ni ablemos, es una bazofia del pack behringer, asi que es lo proximo a cambiar.
Yo estaba pensando como tu, buscar el sonido de slash mas o menos (tambien es mi guitarrista favorito :p ) pero creeme, es mejor (o almenos eso creo..) buscar un ampli que te guste su sonido.
Las guitarras, pues mira, esta mu bien preguntar ya que no es solo el sonido, si no su comodidad, etc...
y el ampli lo que tiene de bueno preguntar creo que es mas que nada su durabilidad (que no se te casque si le das caña y eso), asi que mirate videos de youtube y elije alguno que te guste.
Yo esoty ahorrando para el Fender FM212R, dicen que es muy malo, que si la distorsion es muy sucia, etc... pues tio, el limpio a mi me encanta, es buenisimo, y el que lo tiene opina lo mism del limpio, y yo con mi pocket pod le meto la distorsion que quiera :cool:

Espero haberte ayudado un poco :p
P.D.: tambien convendria saber que potencia necesitas, yo lo quiero de 100W por que estoy ya buscando gente pa formar grupo y eso, y necesitaria potencia pa que no me coma el bateria, pero si tu lo quieres para ensayar en casa, pues lo mas bajo que puedas, te lo digo yo que con el mio actual de 15W suena demasiado fuerte para casa.
Subir
Maff
#4 por Maff el 05/01/2009
Yo lo que queria es algo parecido a esto. Pero es que el tio lo clava, pero yo con que se vaya pareciendo me vale. GRACIAS. Aqui os dejo el video del ``imitador de Slash´´

Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 06/01/2009
Me temo que para sonar así vas a necesitar ya cierta artillería: Ampli a válvulas y gibson auténtica. Ese sonido no se consigue con transistores ni emulaciones. Lo siento. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 06/01/2009
El Line 6 Spider de 30w lleva un montón de efectos...no se si te "parecerás" mucho a Slash, pero puede que si...y si otro día te da por tocar un estilo diferente es el mejor ampli que te puedes pillar por ese precio creo yo.

Un saludo
Subir
Maff
#7 por Maff el 06/01/2009
Mis estilos son el blues y el hard rock o rock clasico no creo que se me de por otro estilo (aunque eso nunca se sabe) pero por ahora solo busco eso. Gracias por vuestras respuestas
Subir
marcos_astorga Baneado
#8 por marcos_astorga el 06/01/2009
El Line 6 Spider de 30w lleva un montón de efectos...no se si te "parecerás" mucho a Slash, pero puede que si...y si otro día te da por tocar un estilo diferente es el mejor ampli que te puedes pillar por ese precio creo yo.

Un saludo
Subir
Maff
#9 por Maff el 06/01/2009
Marcos_Astorga escribió:
El Line 6 Spider de 30w lleva un montón de efectos...no se si te "parecerás" mucho a Slash, pero puede que si...y si otro día te da por tocar un estilo diferente es el mejor ampli que te puedes pillar por ese precio creo yo.

Un saludo


Con uno llegaba jaja:D

Weno tonces descarto el marshall mg30dfx???
Subir
marcos_astorga Baneado
#10 por marcos_astorga el 06/01/2009
perdón, se me ha repetido y no se cómo ha pasado...jaja
la serie mg de marshall tiene bastante mala fama...mira en el buscador, yo ya he mirado y no hablan muy bien...

un saludo:saludo:
Subir
Maff
#11 por Maff el 06/01/2009
Ya he mirado pero a mi a simple vista viendo unos cuantos videos en youtube me parece buen ampli. Ademas en la pag de marshall hay un video de una prueba y me parece bueno ( fijo que mejoran el sonido pero aun asi suena bien)

Aqui os lo dejo: Marshall Amps ::

Dandole a theatre ya sale el video aver que os parece ;)
Subir
marcos_astorga Baneado
#12 por marcos_astorga el 06/01/2009
Yo no lo he probado, pero me baso en lo que dice la gente en general...a mí me parece que también suena bien

Entonces si a ti te gusta píllatele, que para gustos colores...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo