Que ampli comprar

jdwlalmobile1 Baneado
#1 por jdwlalmobile1 el 23/08/2010
Que amplificador a valvulas me aconsejais, para tocar en casa sobre todo.
Comprarse un jvm410 es demasiado???
Me gusta el sonido de los marshall, pero luego no se que ampli comprar, podeis aconsejarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 23/08/2010
Si solo vás a tocar en casa, no te recomiendo el 410 a no ser que no tengas vecinos y tu familia sea muy muy tolerante :D
Para uso "doméstico" yo no iría más allá de los 15/20 W y en válvulas eso ya es mucho.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 23/08/2010
Con cualquier ampli de 5w a válvulas ya tienes mas que de sobras y aun así se te quejarán los vecinos.
Cuidado con la potencia de las válvulas que engaña.
Tienes una amplia oferta sobre amplis a válvulas 5w,echale una buena ojeada a la red y comentas por aqui
Subir
jdwlalmobile1 Baneado
#4 por jdwlalmobile1 el 24/08/2010
intentare probar el blackheart...ya que hablais bien de el, y si tiene 2 canales pues estupendo.
gracias por las respuestas.
la verdad el que me gusta es el jvm pero se que es demasiada potencia, y si tengo vecinos, y no tengo unos padres demasiado tolerantes, jeje.
Pero gracias
Saludos
Subir
pjlucas
#5 por pjlucas el 24/08/2010
JdwlALMobile1 escribió:
intentare probar el blackheart...ya que hablais bien de el, y si tiene 2 canales pues estupendo.
gracias por las respuestas.
la verdad el que me gusta es el jvm pero se que es demasiada potencia, y si tengo vecinos, y no tengo unos padres demasiado tolerantes, jeje.
Pero gracias
Saludos


el blackheart es monocanal, el que tiene 2 canales
es el blackstar ht5.
Subir
jdwlalmobile1 Baneado
#6 por jdwlalmobile1 el 24/08/2010
si he visto que el blackstar es el que tiene 2 canales, y lo estoy escuchando por el youtube y la verdad tiene muy buen sonido, y me gusta el canal limpio, y tiene loop de efectos y emulacion de salida para grabar, este es el mas completo, seguramente me decante por el blackstar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo