Que ampli comprar? Shred

bloodfiredeath Baneado
#1 por bloodfiredeath el 05/07/2012
Necesito que me recomienden que amplificador comprar, para el genero Shred /Neoclasico como: Jason Becker, Paul Gilbert, Vinnie Moore, Malmsteen. Busco algo para casa, No me recomienden Super valvulares de 100w, en todo caso si es que existe un valvular, que sea uno chico, cosa que se pueda tocar en casa. Muchas gracias, si alguien que toque este estilo me pueda recomendar mejor

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 05/07/2012
A mi me mola el engl screamer aunque no estoy mucho al dia de las novedades, lo que es en ese estilo se solia tocar con racks tipo marshall jmp-1 y triaxis , pero este valvular de 50wats esta muy bien
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 05/07/2012
lo que te ha dicho arnold de los racks es verdad, he visto un par de videos en youtube en los que utilizavan racks para emular el sonido de estos genios y suenan que te cagas, pero he tocado con el engl screamer combo 50 w y es una pasada, limpios cristalinos , aunque para lo que deverdad esta pensado este ampli segun mi opinion es para darle caña a su distorsion, es flipante, deverdad, llega perfectamente a trash, el unico inconveniente que le veo es su potencia, que 50 w a valvulas para casa es una autentica burrada si no dispones de algun atenuador que merezca la pena, y su elevado coste, ya que va por unos 900 euracos.De todas las maneras si nos dices presupuesto pienso que te podriamos alludar mejor ;)
Subir
arnold
#4 por arnold el 05/07/2012
Subir
bloodfiredeath Baneado
#5 por bloodfiredeath el 05/07/2012
#2 El tema con los Pre amplificadores es que no tengo idea de como usarlos, osea se conectan a una pantalla como un Cabezal? y el Screamer es mucho Volumen.
Con respecto a ese ampli de Dr Maligno, suena bien, pero hasta que llegue esa marca aca en Argentina, tengo para varios años.
Subir
arnold
#6 por arnold el 05/07/2012
Pues lo de raks es como si comprases un ampli a trozos, no se que edad tienes pero antes habian las minicadenas que las comprabas a trozos pues es parecido, el preamp seria lo que define tu sonido y donde va conectada tu guitarra, de alli pasaria a una etapa de potencia que puedes elegir entre cualquiera de las marcas y de alli a la pantalla , luego le puedes meter todo tipo de accesorios como multiefectos, equalizadores, puertas de ruido ... en fin que cuando te quieres dar cuenta te has gastado 8000 dolares jejejej.

Lo que siempre acabo aconsejando a todo el mundo es que vallan a la tienda mas grande y prueben todo lo que este en el presupuesto, si no te queda claro del todo vuelves a escribir en el foro y comentas lo que probaste y tus impresiones y acabamos de decidir
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 05/07/2012
Que tal el Laney Ironheart de 60 w, tienes para regulador de wattios si te sobran, que te sobrarán...
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 05/07/2012
O si quieres volúmenes no muy altos, puedes comprar un Blackstar HT-5 con un tubescreamer.
Subir
bloodfiredeath Baneado
#9 por bloodfiredeath el 06/07/2012
Que me dicen del Fender Vibro Champ xd, 5 watts, Valvular, la distorsion no la probe, espero que no sea muy digital
Subir
bloodfiredeath Baneado
#10 por bloodfiredeath el 07/07/2012
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo