Que ampli comprar para usar con pedalera?

agus1291
#1 por agus1291 el 21/07/2013
Hola, ando en busca de un ampli chico para tocar en casa y que se pueda transportar a cualquier lado (tambien lo quiero usar para tocar con amigos). Lo voy a usar con una squier stratocaster standar y pienso comprarme una pedalera korg ax5g (si hay algo mejor en ese rango de precios pueden recomendar).

Mi presupuesto es bastante bajo, de unos 1500 pesos argentinos, podria estirarme un poquiitito mas si vale la pena. Como nunca use una pedalera tengo una pregunta bastanante tonta, por lo que entiendo se usa la pedalera con el canal clean del ampli, entonces ¿El volumen maximo usando una pedalera va a ser similar al del ampli en clean sin la pedalera?

Me niego completamente a comprar un valvular, no me alcanza la plata y segun escuche como para tocar en casa no es taan necesario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 21/07/2013
Si lo que buscas es simplemente amplificar el sonido que de la pedalear te recomendaría un amplificador con loop de efectos y conectar la pedaleara directamente en el return del amplificador para no colorear el sonido de la pedalera y, que tuviera un altavoz decente.

Como ene,o te pondria el Hughes&Kettner Edition Blue 30R.
Subir
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 22/07/2013
Hola amigo, tendria que ser un ampli bastante chico ya que con ese presupuesto te quedan algo de 500 o 600, porque la korg esa esta entre 800/900, yo la tengo y me gusta bastante, para ser mi primera sirve muy bien. Saludos!

mira este, es un Wenstone de 10W quizas te guste http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463458264-amplificador-guitarra-electrica-wenstone-ge106-10-watts-_JM orgullo argentino :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/07/2013
Cuanto es 1500 pesos argentinos en dollares ?
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 22/07/2013
270 dolares mas o menos
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/07/2013
Bien, si deseas un ampli chico podrias ir por el Roland Cube-20X sus limpios son muy logrados mas que cualquier ampli transistorizado de la misma potencia, aparte que incluye efectos, asi te ahorrarias el multiefecto.
Subir
agus1291
#7 por agus1291 el 22/07/2013
Disculpen por no aclarar, tengo 1500 pesos para el ampli solamente, para la pedalera ya tengo otra plata aparte XD
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 22/07/2013
ahhhhh amigo haberlo dicho antes jaja, entonces tenes mas posiilidades, te podria recomendar un Fender Frontman de 25w, sale algo de 1000 y para tocar en casa sirve muy bien. Yo lo tengo y esta muyy bueno :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
25r.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo