¿Que ampli comprar para iniciar?

distorsiongt
#25 por distorsiongt el 13/07/2007
Yo me compré el Roland Microcube 5w y estoy muy contento con él, es barato y es bien k mas kieres, ByE
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valdoviño
#26 por valdoviño el 13/07/2007
yo también tengo el roland microcube, lo compré gracias al consejo de varios compañeros y a mi me gusta mucho,es barato y el sonido que saca a mi pacífica está bastante bien,lo compre en thoman y solo puedo decir buenas palabras de ellos.
Subir
hades87
#27 por hades87 el 13/07/2007
hola, ya tengo en mente la guitarra, una peavey raptor exp sb, que me sale como 145€, ahora el tema seria un ampli que no sobrepasara los 100-150€, cual m aconsejarían, el line6 spider III pinta bien no? muchas gracias :D
Subir
pelonete
#28 por pelonete el 18/07/2007
poes adelante lanzate el qe creas qe esta en tu presupuesto...estos amplificadores como te lo han dicho son versatiles y te llevas dos cosas en una por qe incluyen efectos digitales mui buenos..
ay tu decides

saludos
Subir
victor_cancho
#29 por victor_cancho el 18/07/2007
Que suerte, pillatelo ya!
Subir
mariegirl
#30 por mariegirl el 18/07/2007
brother escribe bien....

es que es cosa de gustos....
a mi que me gusta el stilo Beatle uso amplis VOX...
para metal.... a ese precio..... mmm.... pues la neta.. mejor checa en las tiendas que tengas a la mano (no puedes mandar pedir algo tan barato, pues t va a salir caro el envio y corres el riesgo que lo maltraten)

Checa cual t convence
Subir
cristian metal
#31 por cristian metal el 18/07/2007
Pus ya compre el "Line 6 spider III de 15 W" y la verdad esta super bien, suena bastante duro y los efectos estan geniales, tanto los 4 que trae de fabrica como todos los que puedes hacer y lo mejor de todo es que puedes grabarlos, tambien trae entrada para tu MP3 o CD y asi poder tocar con "pista" no lo he podido subir de 3 en el master por que suena muy duro apenas me lo entregaron el Lunes y ya no dejo dormir a mis vecinos, la verdad muy buena compra Gracias a todos por sus recomendaciones me fueron de gran ayuda.
Subir
rafisnicov
#32 por rafisnicov el 19/07/2007
Mi recomendación, Roland MicroCube (sobretodo para casa) y/o Line 6 Spider III de 15 watt
Subir
cygnus
#33 por cygnus el 19/07/2007
pues yo pienso que el spider te puede servir.
Subir
stitchvay
#34 por stitchvay el 19/07/2007
muy buena compra amigo, salu2.
Subir
q-project
#35 por q-project el 19/07/2007
Jeje, el 3 del master... ya irás entrando en el lado oscuro. Disfrútalo que el trato te da mucho juego, es una pasada.
Subir
cristian metal
#36 por cristian metal el 19/07/2007
q-projetc jaja tines razon ya comenze a subirle mas y mas es como una adiccion al sonido jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo