¿Que ampli comprar para iniciar?

salas
#13 por salas el 06/07/2007
A lo que se refiere Chinavai es a un pod de Line 6. Es un aparatejo que simula amplis, lo conectas a unos altavoces (minicadena, ordenador) y a la guitarra y suena como una ampli, trae efectos, muchisimas emulaciones y encima puedes hacer tus grabaciones por usb al ordenador. Solo para tocar en casa.

Si te va mas el rollo ampli tradicional y quieres llevarte el ampli a algun sitio a tocar con los colegas o algo mi consejo es el Line 6 spider III 15w. Es el mas apropiado para el estilo que quieres tocar, su fuerte es la distorsion, creeme pruebate un spider y ponlo en insane (la distorsion mas potente)...vas a alucinar.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian metal
#14 por cristian metal el 06/07/2007
Salas gracias por la información..

Y pues eso que dices del Sipider III me gusto jejejeje asi que ahun que me cueste un poco mas de plata, creo que vale la pena comprarlo..
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 06/07/2007
Buenas,
despues del harton que me he dao de leer, para casa claramente las opciones que siempre salen son:
Roland Microcube 2W a pilas (todo el mundo habla bien)
Vox DA5 5W (algo mas de potencia y modos)
y ya algo mas "potente"
Spider III 15 (no he oido practicamente ninguna critica a parte de lo del canal limpio)
Roland Cube 15 (a pesar de ser de mas potencia que el microcube, diria que tiene menos prestaciones que el microcube, de hecho valen practicamente igual)

como he dicho solo cito muchos mensajes del foro, ya que no he tenido el placer de probar ninguno de ellos, otra cosa tanto si eres de Barcelona como de fuera te recomiendo que visites la web www.alfasoni.com precios muy similares a musik-productiv, es decir muy barato, y hacen envios a toda España!

saludos, suerte y ya contaras que tal!
Subir
stitchvay
#16 por stitchvay el 06/07/2007
oye cristian, si andas buscando una pagina de mexico entra en www.gamamusic.com , ahi esta el spider III 15 en $2,362.00, ahi es donde yo compre mi pantalla, aunque son 250 de el envio, salu2.
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 06/07/2007
Stitchvay que tal pues fijate que ya vi la pagina que me comentaste y si esta mas varato que aqui en GDL pero ya con el costo de envio me sale unos $90.00 pesos mas varato comprarlo aqui. Gracias por el Tip tienen cosas muy buenas en esta pagina que me dices.
Subir
stitchvay
#18 por stitchvay el 06/07/2007
ok, bueno espero que te animes por el spider, si vale la pena, y en esa pagina pues hay algunas cosas a buen precio, fijate, yo compre un spider hd75 y en la pagina cuesta 3,706, y aqui lo encontre en una tienda en 3,565, y la pantalla 4x12 en la tienda costaba 4,500, y en la pagina, 3,706, por eso te digo que para algunas cosas si conviene. salu2 y suerte con tus compras.
Subir
nito
#19 por nito el 07/07/2007
yo he comprado un VoxValvetronix de 30w y estoy muy conforme.
Subir
cristian metal
#20 por cristian metal el 07/07/2007
Pues les cuento que en una tienda del centro de esta hermosa cuidad encontre sl serie6 spider III de 30W en solo $2,550 pesos Mex y el spider III de 15W en solo $1630 pesos Mex. "super varatos"
Subir
wuakala
#21 por wuakala el 11/07/2007
no pss
si vas empezando
io te recomiendo un randall o un marshall de 15 o 20 wats
pero si ia mejoras uno grande io te recomiendo
un line 6 spider 120 wats
Subir
metalanis
#22 por metalanis el 11/07/2007
Cristian Metal escribió:
Que tal acabo de comprar mi guitarra electrica Jay Tusen tipo Les Pol, y ahora me toca comprar un ampli para tocar en mi casa, he visto varias opciones de amplis de 10W y hasta 25W y uno que me gusto mucho fue el "Fender Frontman 15G 15W" que opinion me pueden dar de este ampli o cual me recomendarian ustedes que este dentro de esta categoria.

Gracias y salu2.


pues si te gustan los fender, aparte del maravilloso canal limpio que tienen (imprescindible sobre todo para practicar en casa) tienes los modelos FM DSP que incluyen hasta 16 simulaciones de amplis y efectos. Los tienes de 15W, 25W, 65W y 100W. Aqui te dejo un enlace donde puedes escucher un poco el FM 15DSP.

http://www.gearwire.com/fender-fm-dsp-amplifiers.html

Y este es el enlace de la pagina de Fender para que puedas leer algo mas sobre ellos.

http://www.fender.com/products/search.php?section=amplifiers&cat=guitaramplifiersenclosures&subcat=fm

Saludos
Subir
stitchvay
#23 por stitchvay el 11/07/2007
spider!! spider!! spider!! spider!!, salu2,
Subir
hawk89
#24 por hawk89 el 13/07/2007
Yo te recomiendo el Roland Microcube, yo empecé con ese y la verdad es que me fascinó todos los efectos y ecualizadores que tiene.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo