Que ampli comprar con Lag y Digitech

slip
#1 por slip el 10/12/2007
Aupa peña.

Tengo duda de que ampli comprar para tocar en casa.

Tengo una LAG Arkane Matt Design AM1000 BLK Guitarra eléctr. zurdos Guitarras eléctricas Guitarra/Bajo en Musik Produktiv y un pedal DigiTech® RP250 y me gustaría que me aconsejarais sobre que ampli comprar para tocar desde Mike Oldfield hasta Metallica. Vamos de todo tipo de musica. Dispongo mas o menos de 300 Euros

No se si es mejor un ampli a valvulas con esta pedalera o uno de transistores con efectos.
Que tal los behringer V-tone GMX (110 etc)?
Ya se que hay muchas opiniones sobre esto pero es que no entiendo mucho y quiero que me aconsejeis en base a mi configuración de guitarra y pedal.

Aupa gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 10/12/2007
Con ese dinero lo mejorcito que puedes comprar es el Line 6 Spider III 75 que esta sobre los 280€, luego tienes el Peavey Windsor 1x12 que es de 20 vatios pero a valvula.. de alli para arriba te falta pasta para compra algo mas decente, a ver que mas te aconcejan aqui en el foro

Saludos
Subir
slip
#3 por slip el 10/12/2007
Gracias eduelys por tu contestación.

Lo unico que el spider no trae footswitch no?

Y por otra parte queria saber si alguien sabe, si con el pedal este que tengo (el digitech RP250) me vale para tirar con uno de valvulas o por el contrario es una patata y no merece la pena

La verdad es que toco con el pedal y cascos y me apetece tener un ampli para darle un poco de caña a la Lag. Me ha gustado siempre la distorsión marsall de valvulas aunque he oido que no es tan buena.

Aupa a ver si alguno mas se anima a contestar y si es que me tengo que gastar un poco mas ya se veria.

Venga gracias.
Subir
slip
#4 por slip el 12/12/2007
Hola peña.

Bueno ya esta hecho. Hoy era la fecha limite y al final me he decantado por el line 6 spider 75w con la pedalera line fbv-express para poder cambiar mas comodamente

Me he decidido por este porque asi si quiero tocar un poco con algunos colegas me vale de sobra y en casa al ser de transistores puedo poner el volumen bajo

Bueno y ahora a esperar a que llegue.

Aupa gracias a todos y en especial claro esta a Eduelys

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo