Ampli, combo ?

upupa
#1 por upupa el 14/01/2008
Weno primero decir que soy novatillo y autodidacta. Ke puede que no me sepa el vocabulario guitarrista y puede que meta mas de una morcilla por en medio :D
La verdad es que no tengo nada klaro lo que tengo que hace. Tengo una ibanezrg350ex tengo el Vamp y comparto el ampli de 2 entradas con el otro guitarra del grupo.. Pero los sonidos cuando uno se marca un solo y el otro acompaña se mezclan los sonidos se baja el volumen de una guitarra o de la otra. un caos. Mi idea seria separarme de ese ampli. Lo que no tengo klaro es si comprarme el tipico combo. O comprarme unos bafles de guitarra y una etapa de potencia y meterle el vamp2 por enmedio. He hecho pruebas con 4 chatarrillas, de meterme con el vamp2 una etapa de potencia de un ekipo de musica antigua(pionner) y unos bafles minimamente wenos de 8ohmios. Pero las distorsiones van como el culo.

En defin itiva me compro un combo o me compro las pantallas y una etapa ya de calidad??


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 14/01/2008
pues si quieres un buen equipo, para tocar con un grupo, yo tiraria por un ampli por separado, ya sea cabezal y pantalla o combo... eso tu mismo...

yo me alejaria del vamp2... aunque siempre lo puedes meter por mesa si teneis una buena etapa de potencia y unas buenas pantallas...

depende tambien cuantos sonidos distintos uses... pero yo por lo general uso una distorsion, una mas suave y el limpio... asi que con cualquier ampli me apaño mas o menos... no suelo andar cambiando mucho de parametros..

un saludo!
Subir
jimigaitas
#3 por jimigaitas el 18/01/2008
un combo, esta claro. Ya tendras tiempo de cabezales y bafles cuando seas un profesional...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas