Ampli (combo) para Hard Rock/Metal, cuál es mejor Marshall, Line 6, Roland o Crate

albarranator
#1 por albarranator el 27/04/2008
Hola que tal, es el primer tema que posteo y soy nuevo por acá. Me llamó mucho la atención este subforo para elección de amplis, porque precisamente me encuentro en la disyuntiva de comprarme uno.

Al grano, tengo una guitarra ESP LTD KH-202, toco todo tipo de Hard Rock y Metal (AC/DC, GNR, Metallica, Led, Black Sabbath, Megadeth), y lo utilizaria principalmente para ensayar con mi banda y tocar en lugares pequeños como foros, o bares.

Tengo tres opciones especificas de combos para comprar, estos son:

- Rolan Cube 30X
- Marshall MG50 DFX
- Line 6 Spider III 75W

Y además he oido buenas cosas de los amplis CRATE, no se si me pudieran dar un modelo que caiga dentro de mis necesidades, digamos uno de 50W a 100W.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 27/04/2008
crate FW120, no creo que te disguste;)
Subir
albarranator
#3 por albarranator el 30/04/2008
Muchas gracias Niko, ya cheque todas las caracteristicas de este ampli Crate FW120 y la verdad que ahora creo que este sería mi primera opción, si es que el precio no es muy elevado. Veran, tengo pensado gastar no mas de $4000 pesos mexicanos (que serán como 250 euros), y creo que el modelo de este Crate ronda por esos precios.

Espero me puedan dar alguna otra opinion, gracias de antemano. :ok:
Subir
niko
#4 por niko el 30/04/2008
creo que no te llega para el 212...igual te tienes que conformar con el de 1 cono de 12 que creo que son 65W
Subir
manu1296
#5 por manu1296 el 16/12/2011
hola,yo toco hard rock y tuve la oportunidad de probar la mayoria de amplificadores para conseguir estos sonidos. Marshall MG : No me gustan personalmente creo q suenan igual que si el parlante tuvieste una lamina de hojalata adelante recien de los 50w para arriba eliminas un poco el defecto y por el precio no vale la pena. Los crate me gustaron mucho por los limpios y por sus distorciones en especial el VTX 65 para tocar hard rock tiene una muy buena distorcion, suena muy parecido a guns n roses acdc y metallica, ademas de todas los demas efectos y emulaciones y las memorias que trae para guardar tus ajustes me parecio un muy buen amplificador. Line 6 no tuve el privilegio de probar ninguna pero no he visto malas opiniones de sus amplis. Y por ultimo roland no puedo decir nada porque no tengo experiencia con estos amplis. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo