Ampli clase A para metal 1-15 watts

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 22/07/2011
Hola pues he estado investigando.. y pues no se si exista algun ampli clase a para tocar metal..... estoy pensando comprarme uno para mi casa...... y mejor si tiene loop, ya que me gustaria llevarmis pedales para poder tocar con el en la comodida de mi cama =)..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 22/07/2011
Creo que el tono que ofrece un clase A no es lo más recomendable para metal xDDD
Son amplis con un tono redondito y melodioso, nada que ver con los amplis más "estridentes" metalero.

PD: Yo, de amplis para casa te recomiendo el ht1 o ht5 de blackstar (no son clase A)
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 22/07/2011
iagobkstar escribió:
Creo que el tono que ofrece un clase A no es lo más recomendable para metal xDDD
Son amplis con un tono redondito y melodioso, nada que ver con los amplis más "estridentes" metalero.

PD: Yo, de amplis para casa te recomiendo el ht1 o ht5 de blackstar (no son clase A)


Si justamente es lo que pensaba.. por eso no encontraba nada en internet.... pero si o no?

Como me gustaria tener un ampli de 5 watts clase A , que sature las valvulas para metal... ya me imagimno su sonido hahaha
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/07/2011
Con el pedal adecuado y un Harley Benton GA15 obtengo un sonido metalero total sin ser tan inerte como amplificarlo por linea. El valvular le da un toque cálido que le falta a los pedales. Eso si, depende del ampli, por que todos no tragan bien cualquier pedal.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 23/07/2011
Yo probaría con Orange Tiny Terror y un pedal de Overdrive arriba para boostear y agregar ganancia. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo