Ampli clase A para metal 1-15 watts

#1 por Dannybag666 el 22/07/2011
Hola pues he estado investigando.. y pues no se si exista algun ampli clase a para tocar metal..... estoy pensando comprarme uno para mi casa...... y mejor si tiene loop, ya que me gustaria llevarmis pedales para poder tocar con el en la comodida de mi cama =)..........

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por iagobkstar el 22/07/2011
Creo que el tono que ofrece un clase A no es lo más recomendable para metal xDDD
Son amplis con un tono redondito y melodioso, nada que ver con los amplis más "estridentes" metalero.

PD: Yo, de amplis para casa te recomiendo el ht1 o ht5 de blackstar (no son clase A)

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#3 por Dannybag666 el 22/07/2011
iagobkstar escribió:
Creo que el tono que ofrece un clase A no es lo más recomendable para metal xDDD
Son amplis con un tono redondito y melodioso, nada que ver con los amplis más "estridentes" metalero.

PD: Yo, de amplis para casa te recomiendo el ht1 o ht5 de blackstar (no son clase A)

Si justamente es lo que pensaba.. por eso no encontraba nada en internet.... pero si o no?

Como me gustaria tener un ampli de 5 watts clase A , que sature las valvulas para metal... ya me imagimno su sonido hahaha

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por luisito el 22/07/2011
Con el pedal adecuado y un Harley Benton GA15 obtengo un sonido metalero total sin ser tan inerte como amplificarlo por linea. El valvular le da un toque cálido que le falta a los pedales. Eso si, depende del ampli, por que todos no tragan bien cualquier pedal.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
--246440--
#5 por --246440-- el 23/07/2011
Yo probaría con Orange Tiny Terror y un pedal de Overdrive arriba para boostear y agregar ganancia. :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo