Un ampli en un CashConverter

davidrock
#13 por davidrock el 19/12/2012
Yo tambien te aconsejo que lo compres es un buen ampli y el precio esta muy bien ademas son amplis muy resistentes :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 19/12/2012
Si estás seguro igual les puedes dar una señal o algo, y que te lo guarden hasta ese dia tan próximo.....
Subir
Fatman_1987
#15 por Fatman_1987 el 20/12/2012
Llevo viendo los mismos amplificadores y guitarras en ese Cash desde que lo abrieron. Nadie los ha comprado nunca, en todo caso han traido nuevos. Sería demasiada mala suerte que lo vendieran justo ahora. Y si así fuera, esos 120 euros es un precio normal ,no me costaria mucho encontrarlo en otro sitio. No puedo dar señal alguna, porque aun puede ocurrir aglo que me impida comprarlo, y con la pequeña paga mesual que tengo, una señal, aunque sólo fueran 10 euros, lo notaría.
Subir
flai
#16 por flai el 20/12/2012
Yo me compré un Laney LC15R en un cash converters. Estaba a 160€, y lo mismo que a ti, me daba un poco de reparo comprarlo allí. Después de comerme el tarro unos días fuí a probarlo. Tenía el pote de la reverb estropeado (no hacía nada al moverlo), y no me dejaron probarlo a volumen alto porque la tienda estaba llena.
Es una prueba que me parece bastante importante, y que no me dejaran me echó un poco para atrás. Pero por culpa del GAS, y viendo que a bajo volumen sonaba muy bien me decidí a comprarlo.
El tema del pote, no me importaba mucho, pensando en repararlo yo. Les dije que se lo compraba si lo reparaban pero no estaban por la labor y me ofrecieron un descuento de 20 €.
Así que lo compré por 140 pavos y más contento...
En cuanto llegué a casa (un piso) lo probé a menos de la mitad de volumen y madre de dios, que escandalo :mrgreen: . Solo puedo usarlo al 2 o al 3 de volumen.
Eso si, cuando por fin pude probarlo bien...es impresionante como una cosa tan pequeña puede hacer tanto escándalo .
Así que, en definitiva, pruébalo (a poder ser con tu guitarra,que no haga ruidos extraños, que los potes funcionen y no crujan...), y si está bién, yo te diría que lo compres
Subir
1
santi33666
#17 por santi33666 el 20/12/2012
Yo no se como estan abora los cash converts por lo que voy a decir quizas ahora no es asi. En estos sitios, de lo que yo he visto y un colega me conto que trabajo alli, puede decir solo una cosa...son unos estafadores en toda regla. Primero, compran articulos a muy bajo precio, incluso en mal estado y sin funcionar. El chico este era tecnico de ese cash conver, por lo que sabe perfectamente lo que hacen. Les obligan a coger articulos a muy bajo precio, casi de regalo. El que vende no se saca casi nada. Ellos luego, hacen una prueba visual, sencilla de si funciona o no el articulo en cuestion. Es decir, lo enchufan lo encienden y si funciona lo dan como bueno. Y no miran nada mas. Es mas, si no funciona y es se puede areglar facilmente...es decir una soldadura rapida o algo asi, encima ese articulo lo ponen mas caro.

Nunca devuelven el dinero. Puesto que ellos ya te dicen que el articulo ha pasado la prueba tecnica y funciona "como funciona" y punto.
Alli lo pruebas como puedas y te lo llevas tal coma esta. Si tu no te das cuenta de como esta su estado es problema tuyo. Asi que el articulo esta bien. jajaja.
Os puedo decir de articulos en mal estado, como discos duros, tv, mini cadenas, a porron. Yo es que no comparia nada que funcionara con electricidad.
Ahi queda eso. Por cierto, jajaj he tenido como jefe al antiguo director de los cash conver aqui en España...y...buff no quiero hablar mal de el. Pero, cutre, cutre hasta el infinito. Vamos que creo que todo lo de la oficina lo trajo de un cash conver, jajajja
Subir
1
Skimy
#18 por Skimy el 20/12/2012
santi33666 escribió:
Vamos que creo que todo lo de la oficina lo trajo de un cash conver, jajajja


Menudo rata el tio xD
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 20/12/2012
#17 Bueno Santi, yo soy de los que te damos parte de razón porque te puedes encontrar de todo. Pero también te digo que compro muchas cosas allí... pedalera, amplis, etc y nunca tuve problemas. Vale que te lo tienen que comprar muy barato para tener margen de beneficios, pero eso ni es timar ni robar
Subir
1
Fatman_1987
#20 por Fatman_1987 el 20/12/2012
Pues pensaba ya de paso vender allí mismo el MG15, pero si solo me van a dar 10 euros por él o algo así... No se donde escuché que suelen pagar un tercio del valor de mercado. ¿Alguien ha vendido algo allí?
Subir
santi33666
#21 por santi33666 el 20/12/2012
Vendelo o cambialo por segunda mano y si es mejor en este u otro foro mejor. Sacaras mejor provecho. El cash convert se benefician de la gente inocente que no tiene acceso a internet y que necesita pasta rapida. Con esto no quiero decir que cualquiera que venda o compre sea inocente ni otra cosa eh? Pero, intentar engañar al que engaña o quiere aprovecharse de ti, es bastante dificil. Poder se puede. Con esto tampoco quiero decir que cualquiera que compre alli este intentando engañar a nadie vale?
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 20/12/2012
Yo traté de vender una pedalera ahí, y no la pagaban bien. pero a no ser que te suponga un gran viaje tampoco pierdes nada por ir ahí, y y que te lo tasen, si no te interesa no lo vendes y has salido de dudas
Subir
Fatman_1987
#23 por Fatman_1987 el 23/12/2012
Bueno, al final la historia terminó tal que así: Encontré a un chico que vendía el mismo amplificador por el mismo precio. Así que hablé con él y al final se lo compré a él. De modo que tanto dar por culo con el CashConverter para nada. Pero bueno, ha sido toda una aventura.
Lo malo es que hasta ahora no he llegado a casa con mi nuevo juguete, así que habrá que probarlo mañana.
Subir
MC_kleud
#24 por MC_kleud el 23/12/2012
A estas horas ya le habrás catado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo