Ampli al caer

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 16/04/2011
Bueno ha llegado la hora de pedir mi ampli, ya tengo 480 euros ahorrados y tras meses buscando he llegado a la conclusión que el blackheart handsome devil 15w es la mejor opción valvulara precios bajos junto con un pedal de distorsión proco rat 2.
He de daros las gracias ya que no hubiera llegado a esta decisión sin vuestra ayuda, posiblemente me hubiera comprado un marshall de 500 euros de esos que no sirven para nada inducido por marquitis.
Gracias a todo por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/04/2011
uraharahammer escribió:
Bueno ha llegado la hora de pedir mi ampli, ya tengo 480 euros ahorrados y tras meses buscando he llegado a la conclusión que el blackheart handsome devil 15w es la mejor opción valvulara precios bajos junto con un pedal de distorsión proco rat 2.
He de daros las gracias ya que no hubiera llegado a esta decisión sin vuestra ayuda, posiblemente me hubiera comprado un marshall de 500 euros de esos que no sirven para nada inducido por marquitis.
Gracias a todo por vuestra ayuda.


no creas que los marshall no sirven para nada, son buenos amplis ahora que halla mejores opciones es otra cosa, los haze de marshall son muy buenos amplis.

felicidades por el blackheart son amplis hermosos y el rat es un pedalazo
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 17/04/2011
lo se, pero ya se ha visto que por esos precios es mucha marca.
Opino que por unos 400 euros largos, el blackheart mas un pedalillo para darle algo de versatilidad es de lo mejor que puede haber.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/04/2011
uraharahammer escribió:
lo se, pero ya se ha visto que por esos precios es mucha marca.
Opino que por unos 400 euros largos, el blackheart mas un pedalillo para darle algo de versatilidad es de lo mejor que puede haber.


obviamente el blaackheart es tremendo y si bien no tiene master tens el control de drive que va dando gain a la señal y con el atenuador podes expresar un poco mas y por 300 euros que sale es en regalo, pensa igual que los marshall haze y esos salen el dobel pero tamien son de mucho mas watage no es uqe tens 300 euros de dif por marca de echo blackheart es mas marca que marshall hoy en dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo