Ampli bueno, bonito y relativamente barato

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 12/04/2008
¿Y la pantalla que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 12/04/2008
Rubiolus escribió:
¿Y la pantalla que?


ups :roll: bueno con una harley benton 2x12 iria bien.:)
Subir
jerbs
#15 por jerbs el 12/04/2008
a okok pos nse la verdad esk lo quiero para tocar rock de los 60,70 etc...y si me gusta orange no lo sé..esk kiero el ampli principalmente porque tengo una sg gibson (a parte de otras guitarras) i me parece un krimen estar tocando con la mierda del marshalito mg-10..kiero un ampli de potencia para local pequeño-medio a valvulas y k suene bien.Si eso decidme cual sería el ideal aunque salga del presupuesto.Como se suele decir lo barato a la larga sale caro!!! ajja wno muchas gracias por todo a los que estais intentando darle solucion al problem!!!
Subir
jerbs
#16 por jerbs el 29/04/2008
alguna recomendacion/opinion/orden(jajaj) más? Necesito vuestra colabo que no quiero gastar dinero en el caballo cojo sin saberlo!!!
Subir
fali
#17 por fali el 29/04/2008
buscate un combo de segunda mano a valvulas que te guste, yo miraria en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... o paginas similares... yo compre mi jcm2000 con el presupuesto que tienes tu mas o menos, y llevo ya un año largo con el y no tengo queja... no hacen falta ni pedales ni nada de nada, este ampli me va a las mil maravillas solo con la guitarra y un cable...

el peavy que te ha recomendado metillico es tambien una gran opcion, un sonido muy muy bueno, aunque eso ya es cosa tuya... yo iria por tiendas de musica marcandome el pegote de que me voy a gastar mil euros, y luego el que me gustase, lo buscaria de segunda mano... o si encuentras un ampli de segunda mano por tu presupuesto en tu ciudad, lo probaria con tu guitarra... :saludo:
Subir
félix_blues
#18 por félix_blues el 29/04/2008
Yo conseguí un Fender FM 65R (65 watts) por 375 euros. En Barcelona calle Tallers.Eso si, es a transistores, pero para lo que vos queres para mi va bien!!
Subir
fali
#19 por fali el 30/04/2008
Félix_Blues escribió:
Yo conseguí un Fender FM 65R (65 watts) por 375 euros. En Barcelona calle Tallers.Eso si, es a transistores, pero para lo que vos queres para mi va bien!!




Dios, vaya clavada, 375 euros por un fender fm??? diosssssssssssssss me sangran los ojos de leer esto...

Mi jcm me costo 450 euros de segunda mano... :|
Subir
reimon
#20 por reimon el 30/04/2008
DIOS!!!! es una pasta 375 €! yo pille en thomann el FM212 R por 240€ nuevo! tienes los combos Bugera por ese rango de precios y son completamente a valvulas, o sino el Peavey Valveking, tambien a valvulas y en esa gama de precios
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 30/04/2008
Félix_Blues escribió:
Yo conseguí un Fender FM 65R (65 watts) por 375 euros. En Barcelona calle Tallers.Eso si, es a transistores, pero para lo que vos queres para mi va bien!!


375 por esoo!!! 280 me costo a mi en tienda el de 100w y dos conos!! y por mas de 100 euros menos tienes un ampli a valvulas que suena el doble de bien....
Subir
félix_blues
#22 por félix_blues el 30/04/2008
uhhhhh....uhhhhhh...uhhhhh....Yo no sé si es por la edad que me empieza a fallar la maquinaria que tengo en mi terraza o por algún otro motivo:oops:....dije una barbaridad y pido disculpas si a alguien le dió algún paro cardiaco o algo por el estilo!!! El Fender FM 65R me costó 175 y no 375!!!!...............se me está llendo la olla ultimamente:roll:
Subir
jerbs
#23 por jerbs el 30/04/2008
i que os parece, (me parece que es..) un laney vc30 112, que puedo conseguir por 100 o 150 € menos es decir vale sobre los 600 euris i lo puedo comprar por 500-450€...os parece bien?es un buen ampli?(yo lo he oido i suena muy bien) pero también aparte del sonido hay otras cosas a tener en cuenta como la versatilidad,la durabilidad...bueno que opináis?
---------------------------------
perdón por la "i" latina no me he fijado...sorry que soy catalán i quatrilingüe...aix..perdonad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo