Ampli a bubos de 20w para casa?

Tom
#25 por Tom el 17/10/2015
#14 totalmente de acuerdo. He oído maravillas de los yamaha th's pero me parecen algo caros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DragónRey
#26 por DragónRey el 18/10/2015
#25 Bueno... pero de segunda mano andan en el presupuesto que se nos plantea por aqui jeje. El black Star que tienes no lo conozco la verdad. El problema es.. valvulares pequeños con buena saturación... te tienes que ir a un poco mas de W... aunque el microterror está muy bien, es diferente al tiny terror, porque creo recordar que el previo es a valvulas pero la etapa a transistores
Subir
DragónRey
#27 por DragónRey el 20/10/2015
Mira el bicho que hay en segunda manohttps://www.guitarristas.info/anuncios/jet-city-jca2212c-cambio-thr10/468083

Esto es un pepino diseñado por Soldano. Valvular y con un SONIDAZO. Dos canales y una saturacion super guapa.
Subir
kaotiko
#28 por kaotiko el 20/10/2015
Pues yo al final he ido vendiendo todos los amplis a válvulas que he ido probando para casa (Blackstar, Peavey, K&N, Fender.....). Por supuesto que 20w son una burrada, con 1w suele ser suficiente, pero eso depende del tipo de vivienda, los vecinos que tengas, etc.

Personalmente, creo que lo más recomendable es un Blackstar ID15 TVP, o el 30 si te da el presupuesto y el Yamaha THR10. Te sonarán a válvulas, con la dinámica de la vávulas, no pierdes mucho tono a volúmenes bajos, son más versátiles, tienen efectos, permiten grabación y mantenimiento mínimo. El blackstar me gusta más, ya que emula válvulas, etc, pero el THR es más manejable, por su pequeñó tamaño (que no sonido). Tanto con el ID15 como con el THR10 tienes para que tus vecinos te miren mal en las escaleras. Por cierto, ninguno de los dos se lleva excesivamente bien con los pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo