Ampli a bubos de 20w para casa?

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 15/10/2015
Hace algunos dias abri otro hilo donde pedia sugerencias de un aplificador para casa, ya que quiero empezar a mejorar mi sonido, solo toco en casa y no tengo planeado tocar en ningun lado mas, es solo para darle placer a mis oidos. Me recomendaron varios a bulbos pero hasta en ese momento no sabia mucho de elos, ahora ya se lo mas basico y gracias a la intriga pues queria pedir de nuevo otras sugerencias, esta ves de manera mas espesifica:
*que sea cabezal (de preferencia) ya que la pantalla es algo mas sencillo de conseguir sin cometer un error
*si hay algun combo tambien es bienvenido
*con buena distorcion, ya que toco thrash y algo de punk
*como decia, es solo para casa, no necesito potencias extremas, creo que hasta con 20w son mas que suficientes y hasta sobra pero si e ampli vale la pena pues podria ser de un poco mas

De presupuesto tengo $6500 pesos mexicanos = 310 euros =375 dolares (Lo se, esta jodida la economia aqui, antes por esa cantidad tenias 450 euros :/)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 15/10/2015
Hola. Como respuesta directa a tu pregunta un jet city de 20. Ahora bien para casa con 1w tienes de sobras x mucho volumen q quieras, a menos q te gusten limpios muy cristalinos. Por otro lado eso de q la pantalla es algo más sencillo pues no tan sencillo, al menos a mi criterio
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 15/10/2015
un valvular de 20w para tocar en casa es una exageración, pero vamos que si te mola pues alla tu jajaja
ya te dije en el otro hilo lo del peavey valveking II 20w que lo tienes tanto de cabezal como de combo y sale quizá por poco mas o menos ese dinero, aparte de que vas a ir sobrado de ganancia, no creo que haya ninguno, dentro de esos precios, que ya te de de por si la misma ganancia que ese peavey. además de reducción a 5 y 1 vatio cosa importante para casa, conexión usb, salida directa, loop de efectos, en fin que lleva de todo.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 15/10/2015
Como ampli de práctica un bugera g5 va genial y se adapta a tus estilos
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 15/10/2015
Con 20 w a valvulas puedes tirar las paredes. Yo uso uno en directo y no se queda corto en absoluto.
Para casa con 5w vas sobrado, te lo aseguro, y si te gusta apretarle para que las valvulas suelten todo el jugo, con 1 o 2 w ya te llega.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 15/10/2015
Coño, nos hemos cruzado tres al tiempo.
Subir
La ira de Dios
#7 por La ira de Dios el 15/10/2015
#1 Un valvular de 20W para tu casa!!! Preparate para que tus vecinos llamen a los Geos, a la Legión con su cabra y a los de Expediente X. Morir en la silla eléctrica no es un mal final para un guitarrista. :D
Subir
1
ManuArceolml
#8 por ManuArceolml el 16/10/2015
#3 En verdad es una exageracion? lo que pasa es que apenas entrare a este mundillo a bulbos y se que un ampli de bulbos suena muy fuerte sobre uno a transistores, pero en verdad es tanta la diferencia?
Subir
ManuArceolml
#9 por ManuArceolml el 16/10/2015
#5 y como que modelos de 5w me sugieres? la verdad estoy algo perdido en marcas y modeos de amplificadores :/
De preferencia dentro del presupuesto :$
Subir
ManuArceolml
#10 por ManuArceolml el 16/10/2015
La ira de Dios escribió:
Morir en la silla eléctrica no es un mal final para un guitarrista


JAJAJAJA no creo que sea el deseo de muchos pero no suena tan mal XD
Subir
birringuer
#11 por birringuer el 16/10/2015
Como dice pyngwie, por las características que comentas y con ese dinero el cabezal valveking II conmutable a 1w, 5w y 20w te puede ir bien. Es completísimo, muy versátil y tiene ganancia de sobra y si utilizas un ecualizador por el loop alucinas con la paleta de sonidos que puedes manejar.

Por un poco mas de dinero igual te conviene el peavey 6505 mini head que maneja las mismas potencias que el valveking II y ese si que está orientado para darle caña, lo malo que le veo que igual no es tan versátil como el valveking II.
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 16/10/2015
Como dicen Birringuer y Pyngwie, ese valveking para casa puede ir muy bien. Luego tienes bastante variedad y dependerá de tu presupuesto. Bugera V5, Marshal class 5, Vox ac4tv, (este también tiene reducción a 1 w y a 1/4 de w si no recuerdo mal)...

Vaya, que si vas mirando verás que hay bastante oferta, dependerá mucho de lo que te gastes y de lo que necesites o quieras que tenga el ampli.

Pero esa primera opción del valveking está bastante acertada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo