Ampli bestia por 400

itxait
#1 por itxait el 04/12/2008
Ya es hora de jubilar (mas bien dejar en un segundo plano) a mi Harley Benton G5, tengo 400 pavos tope de presupuesto y GAS para gastarme 1000, pero es lo que hay.
El ampli que busco tiene que ser como el título dice, bestia, me da igual el canal limpio, casi nunca lo uso. Tengo una Ibanez RG1570, que nunca se enchufa a mi G5 sin llevar pegado un Digiech DF con lo más endemoniado que le puedo sacar y un delay para hacer más bulto. Mi novianoel para navidad me trae el Dunlop Cry Baby From Hell, con lo cual, creo que me da lo mismo los efectos digitales incorporados que pueda traer.

Busco un ampli que me de un sonido muy pesado para los riffs y unos hiperagudos para los solos. Un buen dato es que babeo con Pantera, por eso he pensado en este RANDALL RG 75D/G3 por 392€.

Que os parece?

Alguna sugerencia?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 04/12/2008
Creo que lo que te pide el cuerpo es un Spider III sin dudarlo.
Subir
itxait
#3 por itxait el 04/12/2008
Marrete escribió:
Creo que lo que te pide el cuerpo es un Spider III sin dudarlo.


Spider III vs Randall? Yo creo que de este combate el Spider saldría muy mal parado.

Esperaba que alguién me propusiese en Crate o un Peavy, incluso un Marshall (aunque por ese precio no creo) un Line 6 creo que no se puede comparar con un Randall.

Gracias de todos modos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/12/2008
Marrete escribió:
Creo que lo que te pide el cuerpo es un Spider III sin dudarlo.

creo que estas mas perdido que una lesbiana ciega en una pescaderia
---------------------------------
Itxait escribió:

Esperaba que alguién me propusiese en Crate o un Peavy

Gracias de todos modos.

del peavey yo me olvidaria,el crate ese no se que tal sera y el RANDALL tiene muy buena pinta,pero con 400 euros y un poco de paciencia se pueden encontrar cosas muy buenas por ahi de segunda mano tambien :saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 04/12/2008
crate tiene grandisimos amplis a precios interesantes, eso si...creo que randall tiene una distorsion mas burra, que no es que el crate vaya corto, solo que el randall es mas burro;)
Subir
itxait
#6 por itxait el 04/12/2008
Con la segunda mano no me atrevo, no tengo los conocimientos suficientes como para cojer un ampli y en un rato saber que me puede ofrecer y sobretodo, que es lo que más me preocupa, detectar un posible defecto. Nuevo, como mínimo me llevo la garantía.

Aparte tampoco necesito un monstruo de watios, realmente es para tocar en casa, más adelante, es posible que para un local de ensayo, pero de momento, creo que con 50wat voy más que sobrado.

Lo que si busco es una cosa bruta, con una distorsión bien poderosa. Y hasta me da un poco lo mismo que sea a válvulas o a transistores. Para el mono de válvulas tengo mi G5, que como no tiene mucha potecia si le puedo subir bien de volumen y "hacerlas romper".
Pero con algo más grande, probablemente no le podré girar mucho el pote del volumen, y creo que incluso me irían mejor los transistores.

Un mar de dudas..... pero de momento como marca, Randall en cabeza. Gracias a todos. Cualquier aporte es y será bienvenido.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/12/2008
¿los randall son buenos? son made in china?
me refiero a los de 50w estos que son rc50 de valvulas
Subir
replica81
#8 por replica81 el 04/12/2008
yo tengo el randall de 50w a valvulas y creo que podria ajustarse bastante bien a lo que llamas bestia. Sube un poquitin de tu presupuesto pero creo que vale la pena que ahorres ese poco.
Ahi puedes echarle un ojo:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
Subir
marrete
#9 por marrete el 04/12/2008
Yo estare muy perdido pero....

Los Marshall no me acaban.

Los Peavey son pura bazofia. Ademas de qu eno me gusta nada su sonido no hacen mas que dar problemas.

La disto de los Randal mola, pero para mi es incomparable a la disto insane de un Spider.

Puras opiniones.
Subir
replica81
#10 por replica81 el 04/12/2008
Yo desde aqui rompo una lanza en favor del peavey :p He tocado mucho tiempo con un bandit a transistores y se ha ganado mi respeto de sobra.:saludo:
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 04/12/2008
ahora no se, pero antes crate tenia unos amplis atransitores asequibles con unas distorsiones muy muy burras... y con canal rokerillo y un limpio cojonudo.

los crate gt... una buena eleccion sin duda.. y por ese precio andaba... 120 watts a transistores..
Subir
kuku
#12 por kuku el 04/12/2008
---------------------------------
Marrete escribió:
Yo estare muy perdido pero....

Los Marshall no me acaban.

Los Peavey son pura bazofia. Ademas de qu eno me gusta nada su sonido no hacen mas que dar problemas.

La disto de los Randal mola, pero para mi es incomparable a la disto insane de un Spider.

Puras opiniones.


Uy que perdido sigues, a ver si te encuentras !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo