Ampli Barato + Pod o Ampli Caro

triskel21
#1 por triskel21 el 16/10/2009
Se me plantea la siguiente duda a la hora de comprar un ampli, tengo un presupuesto de unos 250€ y tenia pensado comprarme un Laney LV 100:

Laney LV100 - 65W, altavoz de 12 W, 240€


O tambien, estaba pensando en combinar un ampli marca la pava (Fame) con un Pod.

Ampli Fame 60W + Zoom G2.1u

Que opción me recomendariais, a la hora de tocar en directo y ensayar?

Luego, una pregunta algo estupida, el POD no sirve de preamplificador verdad?

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 16/10/2009
cualquier pod sirve de previo.
si de momento solo tocas en tu casa te recomendaria gastarlo todo en un pod, y con el pod y auriculares o enchufandole los altavoces del pc, tienes de sobra para casa.
si ves que necesitas ya un ampli para tocar en vivo, yo me iria por ese precio al fender FM212R, por que con 60W te come el bateria, te lo digo yo que tengo el fender y mi bateria es un poco bestia xD
Subir
triskel21
#3 por triskel21 el 16/10/2009
Considerare lo del fender, que lo acabo de mirar y tiene buena pinta. El caso es que quiero un ampli que me sirva para miniconciertos/recitales, ensayos y todo lo que me pueda venir hasta que sea rico y me pueda comprar todos los amplis del mundo xD.

El caso es que la idea del pod me la planteare cuando quiera grabar algo y de momento a por el ampli caro, gracias por tu ayuda
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 17/10/2009
pues la verdad tio, que si quieres algo asi baratito y que suene bien, el fender ese te lo recomiendo totalmente.
es bastante versatil en mi opinion, pero a algunos les es jodido sacar distorsiones buenas con el, a mi me es bastante facil, la verdad
si tienes mas pasta... pues no sabria cual decirte... pero vamos, si vas a por algo mas lo dices y busco algo ;)
lo de 100W ya no es para tener potencia para un sitio grande, si no para que le bateria no te coma, es k por muy chico que sea el recinto, el bateria no puede regular el volumena su instrumento, asi que los demas nos tenemos que adaptar a el, y un ampli de 60W se queda corto, a no ser que sea de valvulas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo