Ampli barato, o POD + altavoces... ?

frasfur
#1 por frasfur el 28/08/2010
Buenas,

veréis, yo no tengo ni idea sobre amplis y estas cosas, solo lo que he podido encontrar en este foro respecto lo que he buscado, pero no he podido sacar ninguna conclusión fuera de que los Marshall MG son muy malos, y que los Spider de Line6 muy buenos según todos.

Dentro de poco me compraré mi primera eléctrica, casi seguro que será una Cort M600 gracias a vuestros consejos y mis gustos, pero respecto al amplificador, no tengo nada claro, hay cosas que no entiendo y alguna duda.

Mi intención ahora mismo es tocar en casa, y que suene medio bien, pero el problema es mi muy reducido presupuesto, 150 euros máximo. No me interesa comprarme una guitarra peor para tener un ampli y una guitarra mediocres, así que no puedo subir de este presupuesto.

También quiero saber si, para lo que quiero tocar, en casa y tranquilo, no se si me convendría más comprarme un POD multiefectos y enchufarlo con los altavoces del ordenador (bastante buenos) o cascos.

En resumen, quiero tocar en casa y que se oiga bien la guitarra, al menor precio posible.


Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metal lord
#2 por metal lord el 05/09/2010
Vete por un Line6 Spider Micro esta muy bien y es barato.
SUERTE...
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 05/09/2010
Si vas solo a tocar en casa pillate el POD que es muy bueno relacion calidad/precio y ademas si vas a tocar con algun grupo lo puedes enchufar a cualquier P.A.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas