Ampli adecuado?

tabo94
#1 por tabo94 el 14/09/2012
Que tal gente como estan? Primero que nada me gustaria saludarlos a todos soy nuevo aqui en el foro.

Queria saber si la comunidad de guitarristas info me podria ayudar a seleccionar un amplificador.
Llevo alrededor de 5 a;os tocando guitarra se que no es mucho pero de verdad creo que ya es necesario cambiar mi equipo a algo un poco mas profesional. Actualmente tengo una guitarra epiphone muy mala y amplificador line 6 IV 75 watts que es divertido de usar pero no es el sonido que quiero. En este momento tengo alrededor de 1500 dlls que me gustaria gastar en un amplificador nuevo y luego ya vere que guitarra comprar.

Realmente no conozco de amplificadores de valvulas y queria saber de algun ampli versatil que la guitarra tenga un sonido como el de frusciante o hendrix pero que tambien pueda acceder a algo mas metalero.

Estaba pensando en un mesa boogie o un marshall pero realmente no tengo idea de cuales amplificadores probar cuando vaya a la tienda de musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 14/09/2012
debes pensar si vas a adquirir un combo o cabezal y pantalla

prueba todo! la elección mesa boogie - marshall me parece que tiene un claro ganador; los mesa, de todas formas, lleva un tiempo ecualizarlos y conseguir tu sonido

engl tiene buenas cosas también, hughes & kettner, vox... pero vamos, la mejor guía es tu oído
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo