Ampli adecuado strato

taquitinho23
#1 por taquitinho23 el 21/01/2011
Hola soy un aprendiz de guitarrista que solo llevo dos años en el tema, hasta ahora tenía un equipo básico, pero ahora he ahorrado y me he comprado una strato american standard, y querría saber opiniones sobre un ampli, entre 400 y 500 €, de valvulas que se adaptara a mis gustos, que son un tanto variados: desde rock clásico hasta algo mas duro tipo ramones o similares...de antemano gracias por vuestras aportaciones.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar noe
#2 por edgar noe el 07/02/2011
Yo tengo un Fender Frontman 65 y estoy muy satisfecho con el resultado...tambien utilizo una pedalera boss-M50
Subir
jonhy_greenwood
#3 por jonhy_greenwood el 08/02/2011
que uso le darás al ampli? solo para ensayar? o tocar en un grupo?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/02/2011
Si has ahorrado para una strato american estandard, mi consejo es que ahorres un poco más y te pilles un ampli bueno (de válvulas, desde luego). Una buena guitarra puede sonar muy mal si el ampli es malo. Y respecto al ampli, todo depende del sonido que busques. En general, para limpios, Fender, para distorsión, Marshall, y luego están los Mesa Boogie, que tienen buen limpio y buenas distorsiones, los Blackstar, etc.
Subir
N/A
#5 por N/A el 12/02/2011
Con esa guitarra seria un poco raro verte con un frontman (lo he visto en vivo y no siento que le das a la guitarra el amp que merece en cuanto a sonido y calidad).
Yo tambien te recomiendo que juntes un poco mas de dinero para un buen amplificador de valvulas, ya sea un Fender (hotrod, twin reverb, blues jr, etc...) o un buen amplificador de otra marca versatil (Blackstar solo que son un poco caros, Vox AC30 o el AC15 creo que te lo puedes comprar con el dinero que tienes, tambien te recomiendo los ENGL, los Bugera y los Koch que ultimamente me han llamado un poco la atención)
Saludos y dale a esa Strat un buen compañero :)
Subir
joanelius
#6 por joanelius el 13/02/2011
Keith Richards dice que el mejor sonido de Strato se consigue con un ampli Strato, pero los que el maneja cuestan una pasta. Yo los he escuchado juntos y suena de maravilla.

Pero hay otros guitarristas de Strato que la han tocado con VOX y el sonido es muy, muy bueno. También los he escuchado juntos y suenan muy bien.

Pero claro, todo esto dentro del rock/blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo