Ampli activo

  • 1
Deathmental
#1 por Deathmental el 24/01/2013
Hola tengo un hugues and kettner tubemeister 5w a valvulas suena mal en un bafle activo¿suena mal porque deberoia ser el bafle pasivo?
En una torre 4x12 pasivos suena de muerte.
¿podria anular el ampli del bafle con un interruptor para usarlo en activo y en pasivo?
Gracias si alguien contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 24/01/2013
#1 O.o, me estas diciendo que estás metiendo un sonido de una amplitud de 5w de señal en un altavoz activo? igual suena mal por que te has cargado el bafle, pero vamos ni se te ocurra repetirlo por tu bien, por el de tu ampli y por el del nuevo bafle, por que ese me da que te va a tocar tirarlo a la basura...
Subir
Deathmental
#3 por Deathmental el 24/01/2013
Bueno solo ha sido dos acordes pues enseguida vi que no era normal.Luego lo use con mi pod y va perfecto.
Por eso lo de comprar uno pasivo o anular el activo de este.
¿se podria esto ultimo?
Puede sufrir el tubemeister?han sido solo dos acordes contados.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/01/2013
#3 si han sido dos acordes pues seguramente no, pero ni se te ocurra, date cuenta que le has metido al amplificador de dicho bafle, una potencia de 5W cuando lo que le debería de entrar seria no se 0,1??? por ahí andará la cosa, pasivo si sin duda, si se puede anular el ampli? dependerá de cada bafle pero no creo...
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 24/01/2013
Suerte que no rompiste el tubemeister...

Deathmental escribió:
Por eso lo de comprar uno pasivo o anular el activo de este.
¿se podria esto ultimo?
Compra un altavoz que tenga la misma impedancia de salida que el amplificador y déjate de experimentos que te vas a llevar una sorpresa muy desagradable.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 24/01/2013
#5 pero muuuuuuuucha suerte...
Subir
Deathmental
#7 por Deathmental el 25/01/2013
Ups menos mal que ya he roto un marshall valvestate 8080 con un bajo y en cuanto escuche que no sonaba bien pase de insistir...
Creo que el tubemeister es valido para 8 16 ohms.
Que es mas aconsejable 8 o 16?
Gracias.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 25/01/2013
yo diria que 8, para evitar perdidas de potencia, pero es practicamente indiferente.
Subir
Deathmental
#9 por Deathmental el 11/02/2013
hola esto me valdria para conectar el tubemeister 5w?
https://www.thomann.de/es/tamp_pa_4080.htm
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 11/02/2013
pero vamos a ver para que buscas algo que amplifique aun más el tubemeister???? enchufalo en esto y dejate de lios!

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112.htm

Más barato y fijo que no te cargas tu amplificador, pero vamos a ver, no te habiamos dicho que a un amplificador no lo enchufes??? como se te ocurre meterlo a un P.A.???
Subir
1
Deathmental
#11 por Deathmental el 11/02/2013
je je je pues no tenia ni idea de lo que era eso...Estaria bien para poderlo llevar al local de un colega pero mejor que no.El harley benton ya lo habia visto y era lo que iba a comprar pero mirando y mirando esto me gusto.Gracias tio ya no hare mas preguntas tontas y no me cargare mi cabezal que tanto me ha costado y tan poco he podido usar...y menos que lo iba a usar si compro esas cosas je,je,je,je.
Gracias otra vez.
Subir
Deathmental
#12 por Deathmental el 18/02/2013
Hola ya tengo el Harley Benton aun no lo he podido probar pero pinta bien pa lo que vale.
Una preguntilla
He leido por ahi que mi Tubemeister 5W tiene la posibilidad de reducir la potencia a 1W como el Tubemeister 18W pero no lo he leido en el manual...
¿Es verdad esto?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo