Ampli 60w para acústica/electrica

Adrián Blasco
#1 por Adrián Blasco el 20/11/2016
Hola necesitó un ampli que valga para acústica y eléctrica ,.el estilo que tocp es blues olsdchool .me interesa para directo y jams he visto el spider v60 que tiene mui buena pinta.NO busco lo mejor de lo mejor ultra profesional solo que se oiga decente.A ver si podrid aconsejar gracias saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Adrián Blasco
#2 por Adrián Blasco el 22/11/2016
Hola
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 22/11/2016
Pues tiene buena pinta, peroven estos terrenos te recomiendaria que probarás ese y un flextone de los antiguos, igual te sorprendes de su sonido y lo de lo que valen por aquí de segunda mano.
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 22/11/2016
Yo probaría un Line6 Spider Jam. Es más que un ampli, ampli+emulador, pero acepta ambos tipos de guitarra (y también micro. y si hace falta hasta bajo) e incluso permite distintas configuraciones para según qué guitarra acústica estés enchufando. Tuve uno y encantado. Y si lo vendí fue para pasarme a las válvulas. Pero lo echo de menos.
Subir
Adrián Blasco
#5 por Adrián Blasco el 27/11/2016
Gracias por las aportaciones .Vamos vamos necesito mas opciones por favor solo existen esos tres amp o ke???xdxd
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 27/11/2016
Pues mira, yo te recomiendo que tú mismo veas la pasta de la que dispones, y sobre ello busques un ampli, veo que te da igual si es de modelación, que de transistores o a válvulas, y no me hagas mucho caso pero hay amplificadores para acústica y para eléctrica, tú lo quieres para los dos , y por enchufar puedes enchufar cualquier guitarra a cualquier ampli, pero en uno de acústica se escuchara mejor una acústica a una eléctrica, y viceversa en el otro caso.
Nosotros podemos estar diciéndote cientos de amplis y te vas a quedar igual.
Mi consejo, vete a la página de thomann explora tus posibilidades según tu gusto y tú economía , y llega tú mismo con una lista de amplis sobre la que algún compañero tenga información de primera mano, todo lo demás es dar palos de ciego.
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 27/11/2016
Yo tengo el spider V 60 y estoy encantado con él, es increíble el juego que tiene ese ampli y el sonido muy bueno. Además son 60W pero a volumen bajo vale también para casa
Subir
astrako77
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo