Ampli de 5W de válvulas

  • 1
blkr
#1 por blkr el 19/01/2011
Hola:
Me quiero pillar un ampli para tocar en casa y grabar en casa. Me estoy planteando cogerme uno de 5W de válvulas. Pretendo tocar rock, blues y también meterle la pedal board (de momento tengo 3 pedales pero acabarán siendo 8) para tocar cosas estilo más Pink Floyd, Radiohead o un simple Funky.
¿Me recomendáis alguno?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/01/2011
Mas o menos cuanto tenes pensado gastar?? :leyendo:
Subir
blkr
#3 por blkr el 19/01/2011
200-300 máximo. Veo los de transistores que hay por 100 euros y que parece que no estén mal y me fastidia mucho... pero las válvulas lo valen no??
Subir
atomo
#4 por atomo el 19/01/2011
compré hace 10 días el VOX AC4TV, de 4 watts valvular...
excelente, con atenuador de 1/4, 1 y 4 watts... ideal para tocar en casa....:ok:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 19/01/2011
Si, el Vox AC4 es perfecto para tocar en casa y tiene el sonido que buscas...
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 19/01/2011
el Harley Benton Ga5 esta que te cagas! Por 85€, pero no tiene control de gain... luego hay otro de 15, pero ya es mucha tralla. (creo que eran 130€ este(
:saludo:
Subir
thunder
#7 por thunder el 19/01/2011
El Bugera V5.
Con atenuador, para 5 vatios, 1 vatio y 0,1 vatio.

Yo llebo meses detrás de uno, a ver si lo suministran ya a la tienda donde lo he pedido.

De precio ronda los 140 €, depende en que tienda.
Subir
blkr
#8 por blkr el 24/01/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda! Estoy pensando aún, ya os diré cuando decida.
Saludos.
Subir
aryend
#9 por aryend el 24/01/2011
si no quieres gastarte mucho una buena opción es el Harley benton Ga5, suenan bastante bien y son muy baratos HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español, tengo un Harley Benton ga 15 (133€) y es un cañón por lo que vale, en este foro ya se ha hablado de él y te puedo asegurar que no te defraudará. según he leído se hace en la misma fábrica que el Epiphone valve junior y es muy parecido en cuanto a sonido

ahi va un vídeo del ampli con un ts9 de Ibanez:
Subir
skamot
#10 por skamot el 24/01/2011
Como dices que vas a conectarle pedales,, yo me iría a por algo que de un tono cálido valvulero ,, por ejemplo el blackheart de 5W, tiene sonido valvula 100% y el altavoz de 12" le da mas cuerpo al sonido, y puedes ponerlo a 5 o a 3W ..

Aunque este tema es muy delicado ya que cada uno tiene sus " amplis preferidos " ,,, y depende de cada uno te va a aconsejar uno u otro ...

Por mi experiencia propia te puedo decir que el blackheart te va a dar un tono increible, es un ampli que me impresionó bastante ,,, en cambio el blackstar ht5 para mi fué una decepción ,,, era mas " apagado " y menos tono " valvulero " que el blackheart ...

Lo ideal sería probarlos y compararlos tu mismo, igual el que mas te convence es el que menos te lo esperas ... ;)
Subir
riki5
#11 por riki5 el 24/01/2011
Laney Cub 12r

Sonido a válvulas para Blues/Rock tremendo.

Es monocanal y el sonido en limpio es bastante bueno.

Altavoz Celestion de 12"

Este ampli a válvulas ronda los 300€ o menos.

Dos entradas.
-una para la de 15W por si quieres tocar con grupo en algún local.
-La otra entrada es de 1W y es perfecta para tocar en casa....cuidado que 5W a válvulas para casa,a nivel habitación es mucho volumen,por aquí lo dirá muchiiisima gente.

Las muestras de audio que están en el enlace que pongo están grabadas con la entrada de 1W...insisto que 1W a válvulas ya es volumen suficiente para una habitación y de sobras además.


Laney Cub12r - Guitarristas.info


Si tienes la oportunidad de probarlo,hazlo...está muy bien este ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo