Ampli 5w a valvulas para casa

ibanez350
#1 por ibanez350 el 21/07/2009
Muy buenas a todos:

Llevo unos meses tocando despues de un paron de muchos años, y mi Marshall valvestate vs30 del 96 de transistores da demasiada caña para casa.
Despues de leer en foros sobre amplis de 5w a valvulas me he decidido a pillarme uno de ellos eso si, por menos de 200 €.

Toco un poco de todo, tirando más a distorsion y el rock, como puede ser, Satriani, Santana, Vai, Hendrix... pero sin dejar de lado algunos sonidos limpios (quiero aprender un poco de blues). Por ello, me gustaría un ampli polivalente para tocar en casa y que no sea muy grande (portatil).

Mi equipo es Ibanez ART-320 con pastillas activas y pedalera Boss me-70.

De los amplis que he visto el que mas me convence el el Ibanez Valbee, pero he visto otros como el harley benton ga5, fender champion o epiphone valve junior, que tienen muy buena pinta.
Un enlace del ibanez valbee con pedalera:

Echenme un cable que con tanto GAS estoy echo un lio. Gracias por adelantado
Javi
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 21/07/2009
5w a valvulas para casa es mucho... yo tengo un blackheart y aun no se como suena a "valvula"...pero tiene un limpio muy bueno, con la pedalera salen cosas interesantes, pero de todas formas mirate los pocketpod y los toneport, son (entre otras cosas..) targetas de sonido potentes, que con un par de buenos bafles y el ordenata vas servido

espero haberte ayudado :saludo:
Subir
ibanez350
#3 por ibanez350 el 21/07/2009
zaratusstra escribió:
5w a valvulas para casa es mucho... yo tengo un blackheart y aun no se como suena a "valvula"...pero tiene un limpio muy bueno, con la pedalera salen cosas interesantes, pero de todas formas mirate los pocketpod y los toneport, son (entre otras cosas..) targetas de sonido potentes, que con un par de buenos bafles y el ordenata vas servido

espero haberte ayudado :saludo:


Gracias zaratrusta, he estado viendo lo del pocketpod y tiene muy buena pinta. Por lo que he estado viendo, puedo conectar mi pedalera me70 al pod y conectarla a mi ampli (marshall 30w) que en limpio suena genial. Actualmente he estado conectando unos altavoces 2.1 creative a la salida de la pedalera y suena muy bien.
Seguramente me decante por el pocketpod.

Muchisimas gracias.
PD: Como se nota que he retomado la guitarra hace unos meses. Hace 10 años no habia nada de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo