Ampli 50W para casa ¬¬

kaffad
#1 por kaffad el 16/01/2011
Hola :)
Verán, hacia ya 1 año que iba detrás del Randall RG50 TC, y lo quitaron del stock. Ahora lo han vuelto a poner, y nose si pillarmelo. Lo usaría para casa y los fines de semana me voy a una casa apartada a tocar con amigos. ¿Qué hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 16/01/2011
Hombre a la pregunta ¿que hago? te contestaria que lo que quieras hacer. Si es un ampli que vas detras de el desde hace tiempo y ahora tienes la posibilidad de pillartelo no te lo pienses, y si ademas tienes la posibilidad de usarlo como dices en un sitio apartado y meterle caña, pues blanco y en botella.
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 17/01/2011
Yo me lo pillaba de cabeza, lo que me gustaría tocar con él entre semana y quisiera saber si podría tocar con él en casa, porque vivo en un piso de vecinos y a poder ser que no sonase demasiado fuerte xD
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 17/01/2011
Me apunto a darle seguimiento ya que estoy en el mismo predicamento...

Yo pensaba que se le podria poner unos cascos en el Send del Loop de Efectos, algo de eso les entendí se podia hacer ... ya esa sirve como Line Out para grabacion tambien..
Subir
kaffad
#5 por kaffad el 17/01/2011
Io lo que pensé es enchufarle una pedalera i controlarle el volumen desde la pedalera. Pero esque tambien me gustaría disfrutar de la disto del ampli...
Lo que puedo hacer es usar la pedalera entre semana i los fines darle caña!
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 17/01/2011
Tonoo13 escribió:
Io lo que pensé es enchufarle una pedalera i controlarle el volumen desde la pedalera. Pero esque tambien me gustaría disfrutar de la disto del ampli...
Lo que puedo hacer es usar la pedalera entre semana i los fines darle caña!


Pedaleras+ Ampli a valvulas = sacrilegio
Subir
kaffad
#7 por kaffad el 17/01/2011
¿Qué otra opcion vés sino?
Yo tengo el Blackstar HT-5 y lo uso con pedalera xD
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 17/01/2011
Esta claro que cuando le metas caña el fin de semana sera cuando mas disfrutaras del ampli, entre semana podias intentar tocar con cascos si se puede como dice moonmark
o si tu pedalera tiene salida de cascos tocar solo con ella.
Lo que esta claro es que en casa seguramente sonara aceptable y el finde cuando le metas caña sonara de p... madre.
Pero te lo vuelvo a decir, yo que me considero muy impulsivo si veo un ampli, que desde hace tiempo me gusta y ahora tengo la oportunidad de pillarmelo, me lo pillo.
Subir
guitarrista_manco
#9 por guitarrista_manco el 19/01/2011
moonmark escribió:
Pedaleras+ Ampli a valvulas = sacrilegio


Conectar unos auriculares o sacar la señal para grabación del Send, también es un sacrilegio.
Subir
raul_san
#10 por raul_san el 19/01/2011
Si lo quieres utilizar en casa debería ser un ampli en el que pudieras reducir la potencia (no el volumen), un atenuador de potencia.... en casa con 4-5 watios vas sobradísimo. Amplis en los que puedes reducir la potencia hay muchos: Roland Cube, Vox VT, Peavy Vypyr, etc
Subir
jose_10
#11 por jose_10 el 22/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo