Ampli de 30 watts que puedan recomendar

Erick Corrales
#1 por Erick Corrales el 26/05/2015
Estoy planeando comprar un amplificador de 30 watts pero no se de cual comprar, ¿alguien me podría recomendar uno por su experiencia al usarlo?
pd:De preferencia si es Marshall u Orange aunque también de otras marcas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 26/05/2015
Como algo común que siempre se dice en este foro es:

1. Cual es tu presupuesto?

2. Usa el buscador por que es un tema muy común

Pero intentando ayudar si tienes presupuesto yo me iría por la gama terror de orange, son muy buenos amplis a válvulas y suenan genial y tienen la potencia que buscas y hasta siendo de válvulas así que puede optar por uno de 15 watts y te dará los 30 en transistores si te puedes estirar mas los TH de orange son geniales pero mas caros, yo conté con el TH30 y una potencia tremenda y muy buena calidad un poco difícil de ecualizar por tener solo un pot dedicado a eso y este sumante exacto hasta un pequeño giro da un gran cambio, pero agarrando la forma es una excelente opción.

De marshall normalmente si tienes presupuesto es mejor irse por las versiones JVM aunque no hay de 30 watts creo que el mínimo es de 50 aunque su precio también se eleva muchísimo si quieres algo mas baratos serian los DSL pero bueno hay opiniones divididas yo en lo personal no los he escuchado pero he leído cosas muy malas y muy buenas de ellos.

Ahora si tu presupuesto es limitado me quedaría con el micro terror de Orange o buscaría otra marca por que todos los MG de marshall que son su versión económica, no suenan muy bien que digamos a mi gusto suenan mal, su distorsión es malísima un sonido seco sin mucha presencia, quizás fuerza pero no calidad en mi caso use uno de 100 watts en una tocada y a un poco mas de la mitad del volumen se empezó a saturar y por ese precio puedes buscar otras opciones.

En otras marcas te recomiendo los spider de line 6 así como los flex wave de crate este ultimo tiene un excelente sonido para su precio.
Subir
Erick Corrales
#3 por Erick Corrales el 27/05/2015
#2 Gracias por la información, creo que si comprare el Micro Terror solo que me surgieron otras 2 duda ¿Funciona como un cabezal normal? ¿Sabes si trae distorsiona incluida?
Subir
raxec
#4 por raxec el 27/05/2015
#3
No entendí mucho de cabezal normal pero si tienes que conectarlo a un gabinete para que te de sonido, y como tal no traen en si un cambio de limpio a overdrive si no trae una perilla de de ganancia, es un buen ampli aunque extremadamente sencillo y con solo 20 watts de potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo