Ampli de 30 w para ensayos? peavey 112 o vypyr 30w?

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 01/10/2011
Hola , tengo ahora un peavey 112 transtube y como sabreis tiene una gran potencia y me es casi imposible tocar en mi piso, me preguntaba si con el peavey vypyr 30w podria tanto tocar en casa y a la vez poder ensayar con un amigo que es bateria . ¿Perderia calidad de sonido al pasarme de un ampli a otro?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 01/10/2011
Obviamente no va a sonar igual en el de 30 watts que en el valvular que mencionas , pero ese ampli lo he probado y es muy pero muy flexible en tonos y lo bueno es que es fiel al sonido ... espero te sirva
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 01/10/2011
Gracias por responder , pero el que tengo ahora va a transistores xD
Subir
mgiret
#4 por mgiret el 02/10/2011
si en realidad hibrido.. lo raro es que no puedas tocar con el en tu casa.. porque solo bajando el volumen sin problemas te va a sonar a menor volumen.. no entiendo porque el drama.. yo tengo un peavey bandit 112 y sin problemas lo uso en mi casa
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 02/10/2011
Pues a lo mejor esque no lo termino de controlar, estaré más tiempo con él e intentaré controlarlo mejor , ya que este ampli me gusta bastante ^^
Gracias por sus respuestas
Subir
mgiret
#6 por mgiret el 03/10/2011
el bandit es un super ampli para ser a transistores.. creo que hay una serie que viene on reductores de potencia o algo asi. el mio no viene con esos pero igual sin ningun problema toco en mi casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo