Ampli de 2 canales y tono vintage

Nicky
#13 por Nicky el 01/10/2013
Zakkattack escribió:
solo necesitaria ademas del 11 una etapa,pero ...cual?una Marshall 20 + 20 mismamente o alto tipo Art Sla?


la rocktron velocity creo que va de lujo para el 11rack, eso el forero Guitarrilia te lo aconsejaria mejor, la etapa y pantalla la usas a modo monitor si luego sales por PA tienes las salidas correspondientes, aparte de todo esto es interfaz osea que tienes todo en uno, y ahora mismo tienes uno en compraventa a mitad de precio de lo que vale nuevo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 01/10/2013
Yo lo del ELEVEN lo veo . . .

Me quedo a ver como avanza la cosa.

Yo por ejemplo tengo un Marshall MA 50C Zakk, no es la panacea de la amplificación, pero bueno, en combinación con la BOSS ME-70 me vale para lo que estoy haciendo actualmente (rock - pop de lo '50, '60, '70, '80, '90, etc).

Suerte!!!
Subir
1
rulgarden
#15 por rulgarden el 01/10/2013
Zakkattack escribió:
A ver,lo de los kits lo descarto a no ser que vengan ya montados,que una cosa es montarse una caja puros,y otra un amplificador de esos de tubos,mucha tela.Donde hay kits aqui en España que no haya que pagar aduanas??
Ceriatone vende kits y amplis completos también, y en la web hay un apartado de dealers donde creo que había uno en España, todo sería cuestión de mandarles un mail a ver que precio te pueden dar, yo desde luego si tuviera que pillar un ampli ahora por el precio que tienen y siendo punto a punto los consideraría muy en serio, y siendo tu caso y por los estilos que comentas pues posiblemente me iba a por un plexi que tienen bastante donde elegir.
Subir
1
bestron
#16 por bestron el 01/10/2013
exacto, los kits es tan sencillo como pedirlo, palmar aduanitas y luego pagas unos 100/150 lerus que te lo monten. yo porque estoy hasta el ojete de curro (del mío, no del de friki, jeje) que si no te lo montaba por la patilla, pero conozco unos cuantos que curran de la hostia de bien y te dejan lo que vendría a ser un ampli de boutique hecho a tu gusto y a precio de risa para lo que es. hace poco un colega le montó un bassman 50s de kit hecho a medida del payo y creo que costó menos de 700 pavos en total, incluyendo envío, aduanas y montaje (con mueble, bombillicas, etc.). ready to rock payo!!!

lo que comenta rulgarden puede ser una pedazo opción, con un plexi tienes todos esos sonidos que buscas de largo y sonidazo clásico. la única pega si no le metes un buen master PPI es que hay que apretarlo con pedales a menos que quieras quedarte sordo, jeje. hace un par de años probé un 1987x montado de kit desde cero con master PPI que sonaba a AC/DC... y con una 335.... sin pedales de por medio, im-presionante.

coincido en lo que comentas del DSL. buen ampli, versátil pero que no brilla en ningún apartado. es para lo que es...

el AC15 mola, para bolos en salas pequeñas te sobra, para medianas te quedas sin limpio fácil, pero es infinito más fácil de llevar y suena que te pees, yo tengo uno inglés del 97 que no lo cambio por nada del mundo!
Subir
1
bestron
#17 por bestron el 01/10/2013
otro señor ampli para rock 80s es un JCM 800 ochentero, los encuentras de segundamano por unos 700/800 lerus, pero necesitas una buena 4x12" para empujarlo, jeje
Subir
1
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 03/10/2013
Bueno pues como soy un enfermo patològico del gas,al final me he comprado ....,UNA TELECASTER !! :suicidio:

Bueno.realmente aùn no la he comprado,voy a verla la semana que viene a Murcia,pero seguramente me la traere a casa.Es una Baja Telecaster MIM,pero como tampoco quiero gastarme demasiado en una Telecaster vaya a ser que no me haga a ella,por el precio que tiene esta he oido que son bastante buenas relaciòn calidad-precio.Ademas esta nueva,tiene un año.

Lo del ampli,pues cierro opciones porque el presupuesto es menor,asi que estoy barajando la opciòn de quedarme con un Jet City Jca50 en formato cabezal que un buen amigo tiene y que vende porque se ha pillado un Soldano Hot Rod 50 Plus.Me lo vende con las vàlvulas cambiadas por unas buenas en 200 €,y por ese precio va a ser dificil decir que no. :enamorado:

La otra opciòn seria un Dual Terror o algùn otro de precio similar,usado claro ...
Subir
bestron
#19 por bestron el 03/10/2013
Zakkattack escribió:
Bueno pues como soy un enfermo patològico del gas,al final me he comprado ....,UNA TELECASTER !! :suicidio:


sí señor!!! esa es la actitud!!! :meparto: :meparto: :meparto:

aquí tenemos otra prueba empírica de los caminos inexcrutables del GAS, es mejor acostumbrarse que luchar contra ello :D
Subir
2
Nicky
#20 por Nicky el 03/10/2013
jajajaj que grande Zack, el gas es incontrolable, uno quiere un ampli pero se cruza una guitarra y no hay quien lo pare, jajaja,
Joer menudo precio te dejan el Jet city tío, cojonudo
Subir
1
La ira de Dios
#21 por La ira de Dios el 03/10/2013
Zakkattack escribió:
Bueno pues como soy un enfermo patològico del gas,al final me he comprado ....,UNA TELECASTER !!


Comprarte una Telecaster no es una enfermedad, ni un defecto... ni siquiera es un pecado. Comprarte una Telecaster es una virtud!!!

Un saludo :brindis:
Subir
1
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 03/10/2013
Zakkattack escribió:
Bueno pues como soy un enfermo patològico del gas,al final me he comprado ....,UNA TELECASTER !!


Jajajajajajajajajaja.

Definición de GAS . . . . . . Estoy buscando un ampli pero . . . . . me he comprado una Telecaster :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Yo tuve la oportunidad de probarla una vez y la verdad que me gustó bastante, además muy versatil con el tema del Switch que lleva y eso.

Saludos.
Subir
2
Zakkattack
#23 por Zakkattack el 03/10/2013
bestron escribió:
sí señor!!! esa es la actitud!!!


Me parto el ojal ... :risa: !!

Desde luego,mejor acostumbrarse.Cuando era mas zagal,era de los que salia a comprar tabaco y llegaba al dia siguiente asi que estos cambios de opiniòn no me pillan de sorpresa tronch :p

#20 El precio esta cojonudo Nick,que tal suena el ampli tu que lo has tenido,para lo que lo quiero?

#21 Gracias hermano por ser tan comprensivo con un pobre enfermo.Por cierto,bonito nick te has puesto :shock:
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 03/10/2013
#22 Gracias Manuel,ya te lo dire cuando la tenga !! :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo