Ampli de 15w con efectos para casa

victorcampos
#1 por victorcampos el 25/10/2008
Estaba buscando un ampli para tocar en casa y en clase (15w). Me gustaría que tuviera efectillos (reverb, chorus, flanger, etc).
Mi guitarra es una Epiphone LP Standard coreana y dispongo del pedal de distorsión Marshall GuVNor.
Había pensado en un Line 6 Spider III de 15w, pero he leído por ahí que los Spider pequeños (15w, 30w) no son muy buenos, pero me han llamado la atención sus efectos (más que las distorsiones, por el pedal).
Podeis decirme algo del ampli o recomendarme otro? Mi presupuesto ronda los 100€.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/10/2008
No se en cuanto anten, pero otra opcion podria ser el Micro Cube de Rolland...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 26/10/2008
No lo he oido pero la gente habla bien de los peavey pequeños para casa:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-vypyr-15.aspx
:saludo:
Subir
victorcampos
#4 por victorcampos el 26/10/2008
Y qué tal el Harley Benton GA5??? Sólo tendría como distorsión la del pedal y la de las válvulas. Sería más conveniente uno de los que me decís??
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 26/10/2008
Creia que querias efectos en el ampli. Si no por supuesto que el GA5 mejor, o el epiphone jr.
Subir
victorcampos
#6 por victorcampos el 26/10/2008
nesteel escribió:
Creia que querias efectos en el ampli. Si no por supuesto que el GA5 mejor, o el epiphone jr.

Es que en principio lo quiero con efectos, pero vi el GA5 y pensé que era una buena opción. Pero el hecho de que no tenga salida para auriculares y no tenga reverb ni nada por el estilo me tira para atrás.
Por otra parte, el Peavey Vypyr 15 que me dices, cada vez me gusta más y, de momento, es el que más puntos tiene para que lo compre, por encima del Spider.
Se me ha olvidado decir que quiero un sonido rockero, no tan metalero (aunque cuanto más versátil, mejor).

Añadido: buscando, he visto el Fender FM15DSP. 142€. Tiene varias simulaciones de amplis Fender+varios efectos (delay, reverb, chorus, flanger, tremolo...) y supongo que tiene el típico sonido en limpio de los Fender. La distorsión diría que no es muy cañera, pero para eso tengo el pedal. Vale la pena gastarse la diferencia de precio respecto al Peavey Vypyr??
https://www.thomann.de/es/fender_fm15dsp_gitarrencombo.htm
La verdad es que un buen sonido en limpio no me iría mal, para tocar cosas más blueseras y sacar un buen tono a mi Les Paul (algo parecido a lo que sería Les Paul+Marshall)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo