AMPIFICADOR Behringer VT250FX

alan92
#1 por alan92 el 08/06/2012
LA DUDA UE TENGO ES QUE HACE POCO ME LO COMPRE Y BUENO EXELENTE ,,,,,NI PARA QUE,,,, TAMTO EL CANAL LIMPIO COMO LA DISTORCION SON EXECELENTE,, PERO LO UNIKO QU E CREO QUE NOME GUSTA ES EL RUIDITO QUE HACE CON EL VENTILADOR CREO MM ES NORMAL O SOLO ESTE AMPLI TIENE ESTE INCONVENIENTE,,,,,,,,,,, QUE OPINAN ,,???? PORQUE SI YO QUISIERA GRABAR CON UN BUEN MICROFONO HABRIA PROBLEMA YA QUE ESE RUIDITO SE ESCUCHARIA NO???? ME PODRIAN AYUDAR EN CUANTO INFORMACION SOBRE ESTE AMPLI O LOQ UE SEA QUE ME PUEDA SEWRVIR DE ALGO EJEJ GRACIASSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Francisco Romero
#2 por Francisco Romero el 08/06/2012
Hola contestando tu pregunta de grabar tu amp eh aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=rDNQhIo8ChY&list=UUQ6X38JlApQpUGMppUaNRUQ&index=203&feature=plcp
explica la colocacion de mic en tu amp.. supongo que no tendras problemas con el ruidito de vent. ya que solo agarra el sonido del cono (como lo explica el video)
Subir
alan92
#3 por alan92 el 08/06/2012
osea que el ruidito del ventilador es normal,,,, no hay de que preocuparse, de ahi a poner de manera corectas los microfonos ya que como tu dijistes no agarran el somnido del ventilador???
Subir
Francisco Romero
#4 por Francisco Romero el 08/06/2012
si se supone... que no debe cojer ese sonidito... ¿porque no haces unas pruebas colocando los mic con las tecnicas que te pase y checas si c escucha o no? suerte!!!

p.d. eh oido y visto algunos demos de tu amp con mic de condesador y nunca eh notado el sonido del vent.
Subir
alan92
#5 por alan92 el 08/06/2012
ok gracias amigo mm una ultima pregunta?? este no e sle uniko ampli que sel escucha el ventilador y hace que para algunos sea fastidioso jaaj como si si s etratate de noise,,, no es el uniko o hya otros ampli que se les escucha el ventilador???
Subir
Francisco Romero
#6 por Francisco Romero el 08/06/2012
creo que el de peavey para bajo tiene ventilador pero suena como el de la compu, no se si suene asi el tuyo?
..porque si suena feo .. entonces debes llevarlo checar para ver si es normal o si no alomejor algo diminuto a de extorbar al vent. para que suene.. aveces un golpesito o una endidura .. en la ventila genera ese ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo