Amp Valvular: "La duda me carcome el cerebro..."

del23159
#1 por del23159 el 12/08/2011
HOLA gente …
Soy casi nuevito…1 mes. Me las he pasado leyendo hilos del foro y viendo reviews con la contra que no voy muy bien con el ingles. :tomatazos:
Les cuento mi dilema…a los que saben que ya vi son muchos y a los que no tanto, pero tengan ganas de comentar sus experiencias o dar su opinion. :jajajaja:

Vendi mi Marshall Valvestate VS100..junte algunos morlakos mas ($$$) y quiero un nuevo ampli.. He leido tantos hilos que tengo una batukada brazuka o malambo argento en mi cabeza con el tema de la elección de un nuevo ampli …

Veamos…
Que equipamiento tengo:
GUITARRAS: Ibanez Rg350dx + Ibanez PF350 (LesPaul)
PEDALES:
BOSS: Metal Zone 2 – Digital Delay 3 – Chorus Ensamble 1 – Flanger 2 – DualOverdrive 1 –Distortion 1 –
IBANEZ: Tube Screammer TS90 –
DIGITECH RP350 (modeling pedalboard…etc) Esta publicada para la venta esta nuevita traida de USA.

Que me gusta intentar tocar: :agresivo:
desde Pink Floyd a Megadeth y un poco mas, pasando por Purple…Zeppelin..Dream Theater (solo escucho..jeje)…Sabbath.. PrimalFear - Helloween - Nightwish.. Malmsteen.. Edguy… Accept.. UDO… ACDC… Judas…Maiden… Halford .. Vai..(no todo me canso tanto piripipi-wahahhummmm) Satriani… Megadeth..Megadeth..Megadeth…aguante Megadeth.. Metal Argento varios como Horcas.. Hermetica.. Kamikaze.. Blues… Bonnamassa, Moore, Kings, Poppa, en resumidas cuentas a donde escuche un buen violero ahí voy…

Efectivo disponible: digamos unos u$s 1200 es a lo que pienso llegar en breve vendiendo la Digitech.

Donde voy a tocar: principalmente en casa (me gusta tocar a relativamente bajo volumen pero con claridad, cuerpo, profundidad..(Gilmour)…. o con machake filoso con cuerpo (Mustaine). Eventualmente algun local o pub…microfoneado … sino veremos

Algo importante quiero un VALVULAAAAAR FULL (jejejejejeje). Nuevo…
95% descartado usados. Tuve 2 Marshall Valvestate … VS65R y VS100R usados y nunca supe si lo que yo creia un problema era una cuestion mia o del equipo o x q alguien le habido metido la mano.

Las musas de mi indecisión son….(chachachachannnnnnn….!!!)
MARSHALL HAZE 15 con una caja angular 1x12 (la que trae el Haze) (+/- 1000 u$s)
MARSHALL HAZE 40 COMBO - (+/- 1000 u$s)
MARSHALL DSL 401 COMBO 1x12 - (+/- 1300 u$s)
MARSHALL MA50H con caja 4x12 – (+/- 1600 u$s)-(solo si alguien confirma bajo volumen sin zumbido)
MARSHALL MA50C Combo 1x12 – (+/- 1000 u$s) )-(solo si alguien confirma bajo volumen sin zumbido)
BOGNER ALCHEMIST (1x12) o (2x12- si aguanto y junto un poco mas..) (+/- 1700 u$s)

Estaba casi decidido x el HAZE 15…(con cambio de valvulas inmediato). Me interesa sobremanera que no meta zumbido insoportable a bajo volumen. Me parece que era lo justo y de sobra.. tiene mucha estetica…etc… La unica contra que le encontre es una review oficial del BOGNER ALCHEMIST…y me mato… a los 2 segundos..dije: ese sonido quiero…pero no se si se justifica la diferencia de $$$ …para tocar en casa…

En fin… agua va…espero haber detallado todo lo necesario.
Escucho opiniones…experiencias…consejos…
Desde ya..como diria Ceratti….¡ Gracias totales…..! :brindis:

PD. Creo que este hilo me salio grande como mis dudas. :russian_roulette:
:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 12/08/2011
Pd-2: si bien me registre en el 2008...recien hace un mes me empeze a meter en foros y participar un cachito.
Salu2 van
Subir
aryend
#3 por aryend el 12/08/2011
de los que has puesto me quedaría con el DSL o con el Bogner, los Haze también están bien, los MA los descartaría pués aunque no son malos amplis son la gama más baja en Marshall a Válvulas,

Veo los Marshall más rockeros y el Bogner ALchemist es más versátil, que por los estilos que comentas que tocas es lo que te interesa, quizas tambien deberías mirarte el Engl Screamer que es también muy versátiles y suena muy bien o el Marshall JVM que si no te alcanza de primera mano de segunda mano seguro que lo encuentras viendo los amplis que has puesto...
otra opción sería simplemente pillar una ampli con buenos limpios como un Fender Hot Rod dado que tienes un buen arsenal de pedales

Saludos y espero no haberte liado más
:brindis:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 12/08/2011
me parece que te tendrias que comprar un fender con buen sonido limpio como dice aryend

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119260637-fender-hot-rod-deluxe-iii-amplificador-valvular-40-watts-_JM
Subir
del23159
#5 por del23159 el 12/08/2011
Ok..gracias...
Les comento que ENGL Screamer aqui en Argentina no los he visto aun...lo que no significa que no haya.
El Fender me parece demasiado limpito x lo menos para tocar directo sin pedales...
Convengamos que el orden de merito mas seguro seria Bogner, DSL401, Haze 40C , Haze 15.
Los JVM se me salen de presupuesto.
En fin..gracias x darme bola...
Intentaremos seguir juntando opiniones y decidirme...
Salu2 van.
Un Abrazo.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 13/08/2011
Yo buscaría el Engl Screamer hasta debajo de las piedras: en segunda mano, importándolo... lo que sea. Merece la pena, enserio.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/08/2011
Engl en argentina los importa la gente de Jamesound, ellos tiene consesion exclusiva y elprecio es casi el real en USA ( van de 1000 dolares para arriba ), tienen stock casi siempre asi que podes ir al local a probar.

por esa guita yo no gastaria en un importado y compraria un buen nacional, mira los singletone que son geniales y muy grosos ( creo que tienen espacio para las tandan que se entrgan a fin de año ), los Vintage Electric que son mas metaleros y si qeures replicas mira los Jorgeson.

En importados mira el Vox AC30C2 que anda los 1300 dolares y es un cañon
Subir
del23159
#8 por del23159 el 13/08/2011
Estuve viendo la web de Jamesound... el Screamer esta 2000 u$s y el Thunder u$s 1500 ambos cabezales, por lo tanto habria que sumarle la caja... minimo 800 u$s la ENGL 1 x 12... mucha guita...(no por el equipo si no por mi...jejeje)
Tambien vi la opcion de los combos 2200 y 1840 u$s (screamer y thunder respectivamente..)...
Si alguien probo alguno escuchemos opiniones...por ahi me estararia hasta un combo Thunder...
gracias x el dato...voy a chusmear algo de los nacionales (Argie..Jorgerson..V Electric y Singletone)
Salu2 van
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo