"AmorA",de mi antigua formación YYZ.Fusión rock-Flamenco.

  • 1
angakok
#1 por angakok el 24/09/2008
Hey chicos/as,este tema lo grabé en el estudio de "Los Hermanos Dalton" en el año 2000,el 20 de Septiembre (tiene 8 añitos recien cumplidos) y aunque no es el sonido que ellos suelen mezclar,no suena del todo mal.
Como vereis,el tema tiene tintes flamencos sobre una base de rock aflamencada,sobre todo en la parte del solo,que se realiza sobre compás de bulerías.También hay pinceladas Metal dispersas en acordes disonantes y slaps.
A ver qué os parece!!!:saludo::yahoo:
Se admiten críticas de todos los colores!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/09/2008
Sinceramente me ha encantado tio, la guitarra suena de puta madre, esos "punteillos" en plan ritmico me flipan me recuerdan a las canciones de Nunno Bettencourt. El solo esta muy chulo...vamos que esta de puta madre el tema si señor. +1 al canto deberia darte, pero seguramente no me dejara...

Salud!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 24/09/2008
Thorin escribió:
Sinceramente me ha encantado tio, la guitarra suena de puta madre, esos "punteillos" en plan ritmico me flipan me recuerdan a las canciones de Nunno Bettencourt. El solo esta muy chulo...vamos que esta de puta madre el tema si señor. +1 al canto deberia darte, pero seguramente no me dejara...

Salud!!

Gracias Thorín,me conformo con que te gustara!!! Un placer oir tus palabras!!!
:brindis:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 24/09/2008
Tiene ese aire, medina exótico arabe... (tipo triana).
Esta muy bien me ha gustado mucho...

+1 por compartirlo...
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 24/09/2008
Está muy guapo tío :aplausos:

Me ha gustado mucho, ese ritmillo árabe está de p.m!!


Te dejo un +1 :brindis:





:saludo:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 24/09/2008
Ufff, el principio es buenísimo en pan Oriental, es una currada macho mas que nada porque yo lo e intentado con la guitarra y como soy muy malo siempre me quedo atascado XDD

Rik
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 24/09/2008
Vaya intro más guapa. Si que tiene un rollo rock andaluz del bueno y la voz por momentos pensé que era Fixia coño. Luego ya no. El tema está superguapo tio. +1
Subir
angakok
#8 por angakok el 24/09/2008
Muchíiiisimas gracias por vuestros comentarios!!!!
Ah Cesar,en cuanto a tus palabras...,bueno,te doy gracias por ellas, porque en realidad siempre pensé lo mismo...y recuerdo que nos dejamos un dinero...pero ya sabes cómo son estas cosas,te fías de un profesional y al final concluyes que no es el tipo de música que suele ecualizar,así que me resigno :(.
Para las siguientes grabaciones aprendimos la lección, aunque siempre nos dejaron algo que desear las grabaciones que realizamos.
Saludos y gracias otra vez a todos!!!:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 25/09/2008
YYZ? el nombre es por Rush?
Subir
angakok
#10 por angakok el 25/09/2008
Pues sí R DeNIRO,los tres componentes del grupo somos admiradores profundos de Rush,incluso llegamos a versionar en directo el tema YYZ para abrir los conciertos,...una época dorada de mi vida,hace 8 años ya...:shock::saludo:
Subir
zos7
#11 por zos7 el 25/09/2008
La verdad es que si que estaría muy bien escuchar este tema con una buena producción :|

Me ha parecido una mezcla de Triana y Home de Dream Theater jajaj muy buena la idea :ok:
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 26/09/2008
Angakok escribió:
Pues sí R DeNIRO,los tres componentes del grupo somos admiradores profundos de Rush,incluso llegamos a versionar en directo el tema YYZ para abrir los conciertos,...una época dorada de mi vida,hace 8 años ya...:shock::saludo:


Otro enorme fan de Rush por aquí. Espero poder tocar algún día en directo ese gran tema, o cualquier otro de entre los magistrales que tiene la banda ;)


No me puedo resistir: :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menudo temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo