Por el amor, de esas dos mujeres!: LTD vs Jackson

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 28/12/2008
Ya se que muchos direis que se ha escrito sobre el tema, pero esque mi pregunta es mas concreta.

Veamos, quiero hacer mi próxima adquisición guitarril, vamos, resumiendo que me llega el GAS al cuello.

Pero tengo una duda, y es la siguiente:

Estoy entre dos guitarras con componentes similares (el cambio está casi casi principalmente en las pastillas que la jackson lleva EMG 81 y la ltd Seymour Duncan Blackout), de estetica similar, y todo eso, estamos hablando de la JACKSON RR24 RHOADS BK YW: JACKSON RR24 RHOADS BK YW - Thomann Cyberstore Español
y de la
ESP LTD ALEXI 600 DUNCAN BK: ESP LTD ALEXI 600 DUNCAN BK - Thomann Cyberstore Español

El problema reside en que en el caso de la esp, no es esp , si no que es la marca de gama mas baja ltd.

La duda es, si teniendo dos guitarras practicamente iguales, con la unica diferencia en las pastillas (porque supuestamente llevan los mismos materiales respecto a maderas), cual me dará una mejor calidad en el sonido, si la Jackson, o una LTD.

Y sobretodo porfavor, aunque se parezca el post a otros que han habido, contestadme realmente lo que pregunto, aver si me puedo aclarar las ideas respecto a la elección de estas dos guitarras.

Grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/12/2008
Sobre sonido no te puedo decir nada.

Sobre calidad las dos están emparejadas... Aunque la Jackson es Japonesa y la LTD no estoy seguro de que lo sea.

A favor de la Jackson? El radio del diapasón es compuesto.

A favor de la ESP? Nada que no tenga la Jackson, salvo que el mastil te pueda resultar más comodo (el perfil) por ser más estrecho y menos plano por detrás que el de la Jackson.

Un saludo:saludo:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 28/12/2008
MMM no se nose, me gusta mas la esp, por hacer mas facil la accesibilidad a los últimos trastes, y por llevar esas SD Blackout, aunque me gusta mas la jackson por los bordes amarillos mas discretitos..., nose, diferencia de precio en thomann, 1 € xD, quizá me vaya a por la esp ltd, por eso de la comodidad a la hora de la ejecución, y por el euro ese que me lo reservaré para gastarmelo aver si me toca el niño de la navidad XDD. Grácias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo