Amor y desengaño

elfoscuro
#25 por elfoscuro el 18/07/2008
aaaaa escribió:
Yo estoy entrenando para no hacer pipí fuera de la taza, casi lo estoy consiguiendo. :D


Prueba a mear después de hacerlo.

PD: ponte máscara protectora :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 18/07/2008
A mi hay una frase que me gusta mucho y siempre me ha gustado
"El amor verdadero es el que muere sin ser revelado" Y creo que es posiblemente verdad, porque los enamoramientos silenciosos son muy puros y muy bonitos, todo es ilusión, todo es como sería, que harías? en fin, que en cuanto se revela, o te mandan a tomar por culo o cuando se consique lo que parecia inalcanzable, como que no sabe igual. :saludo:
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 18/07/2008
Nelusky no te comas la cabeza con royos amorosos que solo tienes 13 años!

A esa edad solo estás pensando en mover el pimpollo y las hormonas te juegan malas pasadas (como lo del movil en el sujetador... menudo estás hecho :risa:)

Tío, yo era como tú o peor (por si te sirve de consuelo :D)... a mi modo de ver, a esa edad la mayoría de los chicos está pensando en lo mismo que tú pensabas al meterle el móvil en el sujetador. Ahora lo que tienes que hacer es corregir éso pues con esa forma de comportarte no vas a conseguir nada.... las chicas siempre son más maduras que nosotros (hay excepciones :)) y buscan otra cosa. Si ves que la has cagado por comportarte como un salido has de ir corrigiendo éso poco a poco. Con el tiempo se te pasará, ahora estás en una edad difícil.

Además si te gusta una chica díselo sin problemas, el que no arriesga no gana y si deja de ser tu amiga por contarle tus sentimientos hacia ella no vale la pena tener esa amiga :brindis:
Subir
ryckyboy123
#28 por ryckyboy123 el 18/07/2008
estoy con pelu:p..si ....si no quiere ser tu amiga :evil::mad::p
Subir
Thaizir
#29 por Thaizir el 19/07/2008
Yo quien mejor para entenderte !! aunque siempre ligo con las muchachas pase por eso tantas veces, y por experiencia se siente mal, pero no es razon para decaer.

Como dice un amigo mio "mujeres hay muchas y una sola correspondida" asi que aprovecha el tiempo porque eres joven.
---------------------------------
Se me olvidaba!

Se un poco meloso con ellas, dale un chocolate, un poema y una rosa, con eso basta
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 19/07/2008
thaizir escribió:


Se un poco meloso con ellas, dale un chocolate, un poema y una rosa, con eso basta



:risa:

Si con éso bastara yo tendría el ejército de 300 pero en mujeres a mis espaldas :D
Subir
danny23
#31 por danny23 el 19/07/2008
thaizir escribió:

Se me olvidaba!

Se un poco meloso con ellas, dale un chocolate, un poema y una rosa, con eso basta

Madre mia, eso lo hacia mi tatarabuelo que ni lo conoci :risa:
Pues ahora me pregunto, como habré conseguido todas esas mujeres en mi vida :leyendo:
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 19/07/2008
dannyroses23 escribió:
Madre mia, eso lo hacia mi tatarabuelo que ni lo conoci :risa:
Pues ahora me pregunto, como habré conseguido todas esas mujeres en mi vida :leyendo:


Pues he ido con un poco de chocolate y unas rosas por la calle y me he llevado un par de ellas :si:



:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo