Amor y desengaño

nelusky
#13 por nelusky el 18/07/2008
esta en el campamento... asi que de momento tengo tiempo de pensar que decirle, o de montar alguna pelicula pa que me perdone... xD
Aunque vuelve el lunes... voy a recapacitar un poco este finde
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 18/07/2008
Nelusky escribió:
esta en el campamento... asi que de momento tengo tiempo de pensar que decirle, o de montar alguna pelicula pa que me perdone... xD
Aunque vuelve el lunes... voy a recapacitar un poco este finde


¡Componle una canción tío!, yo creo que así te perdonará.

Mándame un privado si quieres mi msn e intento ayudarte tío.

:brindis:
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 18/07/2008
Rub, si, son zapatillas deportivas :)
Subir
smilla
#16 por smilla el 18/07/2008
Nelusky,durante la adolescencia la gente cambia un montón y parte de los amigos/as amigas que tienes ahora,dejarán de serlo porque cambiarán a una forma de ser que no te guste.Luego con el tiempo puede que vuelvan a cambiar y volváis a llevaros bien,que también pasa.
Y el amor no es una ciencia exacta ni de lejos,las relaciones humanas son imprevisibles porque entran en juego muchos sentimientos y éstos no son racionales y lógicos muchas veces,así que mejor no te comas el coco con cálculos.
Eso sí calcula bien tus palabras,que lo de faltar al respeto a alguien por rencor no es una buena idea.
Saludos
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/07/2008
aaaaa escribió:
¡Componle una canción tío!, yo creo que así te perdonará.



Podría titularla "Perdoname, puta" :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
nelusky
#18 por nelusky el 18/07/2008
Rafamontcada escribió:
Podría titularla "Perdoname, puta" :risa::risa::risa::risa::risa::risa:


No, que entonces me pega :risa:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 18/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Un chico guapisimo, atletico, aventurero y picaron como tu, esta predestinado a estar siempre rodeado de las mas bellas y esquisitas mujeres y por lo tanto no deberias preocuparte en absoluto :si::yahoo:


No, porque el resto son putas :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Menudo elemento este Nelusky :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
nelusky
#20 por nelusky el 18/07/2008
Bueno gente, gracias por interesaros por mi :D
Me voy al pueblo y vuelvo el domingo por la noche.

Hasta otra :saludo:
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 18/07/2008
Lo de meterle el movii es que ahí te pasastes joer xD.

Bueno tal vez con el tiempo aprendas, que hay cosas mas importantes, entre ellas la amistad.
Subir
fratella
#22 por fratella el 18/07/2008
Alguien escribió:
Si señor sabias palabras

La amistad entre un hombre y una mujer es algo muy dificil, que solo se llega a conseguir cuando dejamos la sexualidad y las tonterias aparcadas


totalmente de acuerdo ...
Aunque a veces piensas que tienes una gran amistad con alguien y luego te das cuenta que solo era por que se queria acercar a ti .. con otras intenciones.. eso duele mas que cualquier discucion de pareja.. porque no solo perdiste a la chica(o) sino tambien a un amigo..
Subir
elfoscuro
#23 por elfoscuro el 18/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tampoco habria que enfadarse demasiado por eso compañera, porque quizas ese chico que empezo siendo solo amiguete tuyo, despues se enamora de ti y su situacion se complica y al final el pobre se queda sin nada.

Los sentimientos de los hombres y de las mujeres son muy diferentes y aunque las mujeres seais mas poeticas y mas idealistas en vuestros enamoramientos, nunca tendriais que sentiros demasiado decepcionadas por la torpe transparencia de los chicos :brindis:



Que razón tienes ahí compadre, o incluso puedes encontrarte en el caso de que el chico se acerque buscando algo y al final quede como solo amistad, que también he visto casos; pero las cosas ahí son bastante más complicadas entonces aparece una persona que se convierte en tu novia y a partir de ahí empiezan las malas miradas y los territorialismos jis jis jis jis, que parece mentira pero entre mujeres se machacan más que nosotros mismos. :p
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 18/07/2008
Yo estoy entrenando para no hacer pipí fuera de la taza, casi lo estoy consiguiendo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo