Amiguetes en Madrid.

#1 por Kraken el 03/11/2014
Busco conocer gente para quedar y hacer algo de música. Tengo 42 años y nivel medio y me va casi todo, garaje, rock, blues. Toqué en grupos hace años pero lo dejé. Hago grabaciones con Cubase y alucino de lo que se pude hacer ahora, pero me faltan compañeros. Solo busco quedadas para aprender y enseñar lo que pueda, tambien gente que pueda cantar un poco y si suena bien hacer alguna grabación, pero sobre todo pàsarlo bien. Un saludo amiguetes.
Subir
#2 por pepa el 12/11/2014
Hola Kraken,
soy Pepa, vivo en Madrid centro y justo estaba buscando gente con la que empezar a hacer y tocar música. Mi nivel no es bueno, apenas estoy empezando (desde hace 3 años), y por eso me planteo que la mejor forma de arrancar de una vez es tocando con gente y influenciarnos mutuamente. No sé si te interesaría alguien con mi perfil. Tengo un ampli casero aunque una buena guitarra, y me gusta muchísimo el garaje y el punk.
Ya me cuentas
Un abrazo
Subir
#3 por Kraken el 13/11/2014
Hola Pepa, gracias por responder, yo soy Dioni. Creo que sí, que podemos pasar un buen rato, por bajo que dices que sea tu nivel, para hacer garage o punk no hace falta mucho, mira a Cabezabolo, que no se molestaba ni en afinar jaja. Yo estuve tres años de gira tocando casi sólo con quintas, es ahora cuando estoy aprendiendo técnicas y cosas nuevas. Si llevas tres años dándole no estarás tan mal, los dedos los tendrás hechos, a veces sólo hace falta saber que hacer y es importante tocar con otros. Si quieres quedamos y vemos que tal. Mi número 655305272 , manda wasap y temas que te gusten y dime que guitarrra gastas.
Un saludo :banda_rock:
Subir
#4 por pepa el 13/11/2014
No te creas, no iba mal pero este año ha sido un poco perro para mí y quiero recomenzar. Me voy a poner las pilas.
Subir
#5 por yamaha-rgx el 14/11/2014
Yo me apunto! Mi nivel es medio bajo, llevo tres años tocando y aprendiendo de forma casi autodidacta. Tengo treinta y tantos y me gusta de todo... Vivo en vallecas.

Si tenéis paciencia... aquí me tenéis.

Un abrazo!
Subir
Baneado
#6 por A la mierda el 15/11/2014
Buenas Kraken , pues me mola tu idea si os parece podemos quedar y tener una primera toma de contacto yo tengo algo de experiencia en bandas tambien toco con quintas jjajajaj y mi nivel es mas o menos normalito. Si de guitarras vais sobrados puedo darle a la batera algun ritmito guayy sacaremos para acompañaros.
Bueno ya me cuentas , por cierto de que zona de Madrid eres ?
Yo tengo local de ensayo por si os cuadra quedar.
Saludos.
Subir
#7 por peterpedro el 15/11/2014
buenas no se si llego tarde, toco la acustica y la electrica,me gusta el rock tirando kañero pero vamos me da igual,mi nivel es medio o eso creo jaja,soy de madrid zona de aluche.
saludos
Subir
#8 por Kraken el 24/11/2014
Hola a tod@s, gracias por vuestras respuestas y deciros que estais convocados el viernes 28 en la sala Siroco. Algunos ya nos conocemos, pero espero conocer al resto el viernes de concierto :guitarrista:

Un saludo amiguetes :brindis:
Subir
#9 por leo el 26/11/2014
Me gusta la idea
Subir
#10 por Javier el 16/12/2014
Buenas yo soy bateria. LLevo muchos años sin tocar pero me ha vuelto el gusanillo y he empezado a estudiar de nuevo. Si aún estáis buscando bateria os dejo mi correo franciscojavier.munozgomez@gmail.com
Salu2
Subir
#11 por Kraken el 19/12/2014
Ok, te doy un toke.
Subir
#12 por muneco_ramone el 23/12/2014
Hola, como lleváis ese grupo? Tendréis ya muchos guitarristas aíra uno más?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo