Amigos! Zoom G7 o Line 6 pod X3-Live

franco xpx
#1 por franco xpx el 04/01/2011
Me quiero comprar una pedalera tengo entendido que zoom es una de las mejores marcas del mercado y de line 6 no tengo mucha idea estan las dos aca en mi pais masomenos al mismos precio y eh recibido buenos comentarios de las dos pero son simplemente que las dos son tremendas pedaleras xD por eso les pregunto cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niarguitar
#2 por niarguitar el 04/01/2011
dura dura decicion... Prefiero El pod x3. si zoom es una extraordinaria marca. pero Line 6 también es muy reconocida en mi caso es una de las mejores marcas para AMPS. exelente. pero no me hagas mucho caso en realidad Solo escogería el Pod x3 live porque conozco la capacidad que tiene Line 6 pero de la zoom no se tanto asi que... te sera difícil
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 04/01/2011
Yo pasé por tu misma situación, y te lo digo, de nada servirá preguntar en foros cual pedalera es mejor, las respuestas son muy variadas, y en definitiva, la elección será tuya, en cuanto a lo que buscas, caldad de sonido? esa es una pregunta muy subjetiva, el gusto se rompe en generos, yo te podría decir que zoom suena muy bien, pero habrá quien te diga que suena mal, y te recomendará otra pedalera, al final amigo, tu tines que buscar el sonido que te guste, si tienes oportunidad que puedas calar las 3 pedaleras en la tienda adelante y tómate tu tiempo, por probar no cobran. En lo personal he tendido la ZOOM 9tt, la boss GT10 y he probado la line 6 X3, considera los siguientes puntos, el sonido que a ti te guste, la facildad de configuración, conexión usb, el numero de bancos de memoria no es tan importante creo que yo, puesto que yo ocupe solo 25 bancos a lo mucho. Y de las 3 pedaleras. Si a mi me preguntas yo me quedo con ZOOM yo la tenía en un combo Marshall AVT 50
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/01/2011
la line 6 toda la vida, primero la zoom no da esa calidad de audio que ofrece line 6 la ofrecen pocas companias y zoom no es una de ellas ya que es una pedalera de gama mucho menor y con unos efectos muy falsos ( sobre todo en distorsiones ). la line 6 tiene muchismos sonidos en distorsión sino que efectos de gran calidad y de muchos estilos como rotarys leslies chorus tremolos etc, yo iria a por la line 6 igualmente siempre a mi gusto lo mejor son pedales sueltos.

un saludo rocks90s
Subir
marcovich166
#5 por marcovich166 el 04/01/2011
que hay men dura eleccion ??? no lo creo yo nunca compararia zoom con line 6 la pod x3 es muy versatil tocas lo que quieras con ella y super facil en la edicion zoom no se yo me quede en la gfx 8 que era la que tenia antes de la pod y esa era algo dificil de editar suerte con tu eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo