Amigos URGENTE! quién ha comprado en eBay

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 30/09/2013
Soy de Chile y estoy viendo un ampli Fender Hot Rod Deluxe III o el Deville 212 III y tmbién una Strato Standar.

Resulta que el envío de la guitar me sale a $139.99 y del HT Deluxe a $499 dolares.

En gastos adicionales cuánto más me saldrá? osea en la aduana, he leído que por cosas pequeñas no cobran, pero por el ampli y la guitarra cuánto cobrarán?

Alguien sabe?

Gracvias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 03/10/2013
Aquí en España no tiene que ver el tamaño del envío,sino el precio de compra incluyendo los gastos de envío.En la página web de Correos detalla lo que se paga de impuestos según lo que haya costado el artículo que se compra. Imagino que en el servicio de Correos de tu país tendrán algo parecido. Saludos.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 03/10/2013
Yo he comprado pero nunca he mandado a traer a Venezuela. Siempre uso alguna compañía que tenga sede en Venezuela y hago la compra y solicito el envio a ellos. Y ellos se encargan de traermela de aduana y de todos esos tramites.
Por ahora compre un pedal y estoy esperando que mi cuñado viaje para traermelo ya que lo envie a casa de su hermano en USA.
Debes averiguarte cuanto es el impuesto de importación en tu país. En Venezuela esta por el orden de los 16,5% del total en la factura. Pero en cada país es distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo