Amigos les dedico algo de mi Música Argentina!! (Piano, guitarra, voces) - Angakok Thorin y Toni!!

#1 por don lucero el 12/05/2010
Hola compañeros!! hace múcho que no hago cosas de mi propia tierra y ahora volví a tratar de hacerla, esta es una zamba que se llama "Zamba por vos"

Primero grabe el piano, luego las voces y por último la guitarra. Aproveche un poco el tema de practicar voces y jugar con grabes agudas e intermedias. Espero que les guste!!y cualquier critica será bienvenida ya que el piano y la voz siempre fueron secundarios entre tanta guitarra, solo los uso como herramienta para jugar un poco, o hacer arreglos para que lo ejecuten otros.. jeje

Un abrazo hermanos y esto va para todos udes!! y en especial para los foreros amigos Angakok Thorin y Toni Barea a los que admiro mucho y son referentes musicales y de la vida en gral! aunqe solo los conozca por aqui a través de sus mensajes, no me cabe duda de lo grandes musicos y personas que son! :brindis:
Archivos adjuntos:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
1
#2 por angakok el 12/05/2010
Antes que nada,he de agradecer esta dedicatoria,y decir que el sentimiento es mutuo Maestro!!!

Esta delicia de pieza es de la que la escuchas y la mente viaja a esos lugares tan recónditos,que solo florecen guiadas por los acordes y melodías sensuales y llenos de expresividad.

Pocas veces ocurre esto,pero cuando ocurre,es un privilegio poder disfrutarlo,así que gracias de nuevo por ese buen rato que me ha hecho pasar.

Espero que siga usted subiendo estas joyas,y desde aquí le mando un fuerte abrazo!!!

Valde.

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#3 por trullols el 12/05/2010
Hola, Don Lucero!

Es una auténtica maravilla escuchar tus temas, compañero. La calidad del sonido, esas notas de guitarra, ese sentimiento y bienhacer ... y tus buenos deseos en forma de dedicatorias. No te equivocas con los compañeros, son tres tipos increíbles que hacen mucho por el foro y su compañerismo y buen rollo hacen de este sitio, sin duda, un sitio muy agradable.

Enhorabuena por el tema, compa!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#4 por jimmy's blues el 12/05/2010
Que preciosidad dios mio...gracias por compartir esto y muy bonita la dedicatoria!!

Saludos desde Madrid

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#5 por toni barea el 12/05/2010
:amigos::locomotora:
Bueno, en primer lugar GRACIAS (así en mayúsculas), por todo. Por la dedicatoria, por deleitarnos con tu toque personal,...Si no estuvieramos tan lejos sería un placer tenerte por la quedada, pero creo que te pilla algo mal:p
En cuanto a la composición, la he escuchado primero en tu myspace (el "caralibro" me avisó) y me he supuesto que estaría por aquí, así que he entrado para comentártela (y agradecértela, ya de paso) porque este sitio me parece más indicado para ello.
Me ha encantao, ya te dije que tenías un timbre muy bonito y este tipo de temas, a mí personalmente, me gustan mucho, pero...siempre hay un pero, hay un par de cosas que creo que podrías pulir. :ok:
La voz, para mi gusto tiene demasiado reverb, si le bajaras un poco el efecto ganaría más (creo), pero tampoco es una cosa muy importante, de hecho en el myspace me ha parecido notarla con más efecto que aquí (no se si será cosa del reproductor); lo que si me parece algo más delicado es que en breves momentos de la impresión de desafine:oops:, creo que es una cuestión de disarmonía entre la línea melódica del piano y la de la guitarra, en concreto la aprecio en 0:57 y 1:02, hay un par de sitios más pero en notas de paso, con lo que el efecto no es tan chocante como en los sitios en los que te indico. Aunque todo puede ser una apreciación subjetiva:no_lo_se:
Lo mejor, sin duda, cuando entra la guitarra como solista :aplausos: y apartir de ahí fantástico.
En fin, espero no haber sido demasiado brusco:|, sobretodo despues de recibir una dedicatoria que vuelvo a agradecer sinceramente. Ten por seguro que si me escapo algún día a la Argentina te lo haré saber para compartir unas cervezas y unas guitarras contigo hermano.
Un abrazo.
:brindis:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
#6 por overkill el 12/05/2010
Don lucero que pedaso de pieza
Subir
#7 por Thorin el 12/05/2010
Muchas, muchas GRACIAS amigo!! No sabes la ilusion que me ha hecho esto tio...que un pedazo de musico como tu se acuerde de mi...suerte tienes de estar lejos, que si no, nadie te libraba de un abrazo de oso :D

Preciosa la cancion tio...no la conocia, pero me ha gustado mucho, y ya sabes que tengo debilidad por tu toque...

Tienes que seguir currando con lo de la voz, porque no lo haces nada mal, eso si, coincido con Toni en cuanto a lo de la reverb, demasiado para mi gusto, lo de la afinacion...eso ya no me doy tanta cuenta, que mi oido es de corcho :D

Pues eso, que muchisimas gracias por la dedicatoria amigo!! A ver cuando puedo hacer yo algo parecido....puedes esperar unos 10 años?? :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por Fran Alonso el 12/05/2010
Me ha gustado mucho esta pieza, cargada de emotividad y buenos sentimientos. Y perfecta para un dedicatoria a tres grandes personas !!

Gracias por compartir esta música de tú país que a lo mejor núnca hubiera escuchado !!

Un abrazo :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#9 por don lucero el 14/05/2010
Angakok escribió:
Antes que nada,he de agradecer esta dedicatoria,y decir que el sentimiento es mutuo Maestro!!!

Esta delicia de pieza es de la que la escuchas y la mente viaja a esos lugares tan recónditos,que solo florecen guiadas por los acordes y melodías sensuales y llenos de expresividad.

Pocas veces ocurre esto,pero cuando ocurre,es un privilegio poder disfrutarlo,así que gracias de nuevo por ese buen rato que me ha hecho pasar.

Espero que siga usted subiendo estas joyas,y desde aquí le mando un fuerte abrazo!!!

Valde.
Muchas gracias Anga el maestro aquí es ud! está claro! te agradesco estas palabras nene! y que ande siempre apoyando mis pequeños trabajos que con muchos defectos pero con sentimiento trato de hacer! De nuevo gracias y a ver cuando me das la oportunidad de tocar alguito juntos!! :)

trullols escribió:
Hola, Don Lucero!

Es una auténtica maravilla escuchar tus temas, compañero. La calidad del sonido, esas notas de guitarra, ese sentimiento y bienhacer ... y tus buenos deseos en forma de dedicatorias. No te equivocas con los compañeros, son tres tipos increíbles que hacen mucho por el foro y su compañerismo y buen rollo hacen de este sitio, sin duda, un sitio muy agradable.

Enhorabuena por el tema, compa!!
Gracias hermano!! de verdad! me alegra verte por aquí y saber que me escuchas! ese comentario viniendo de vos es todo un orgullo aunque no esté yo muy conforme con este trabajito me da un sentimiento muy positivo esos comentatrios!

pd: no te había escuchado mucho, la descoces de verdad!! ;)

Jimmy's Blues escribió:
Que preciosidad dios mio...gracias por compartir esto y muy bonita la dedicatoria!!

Saludos desde Madrid
Muchas gracias!! que lindo madrid! aunque lo conozco por fotos nomás :D jeje

toni barea escribió:
:amigos::locomotora:
Bueno, en primer lugar GRACIAS (así en mayúsculas), por todo. Por la dedicatoria, por deleitarnos con tu toque personal,...Si no estuvieramos tan lejos sería un placer tenerte por la quedada, pero creo que te pilla algo mal:p
En cuanto a la composición, la he escuchado primero en tu myspace (el "caralibro" me avisó) y me he supuesto que estaría por aquí, así que he entrado para comentártela (y agradecértela, ya de paso) porque este sitio me parece más indicado para ello.
Me ha encantao, ya te dije que tenías un timbre muy bonito y este tipo de temas, a mí personalmente, me gustan mucho, pero...siempre hay un pero, hay un par de cosas que creo que podrías pulir. :ok:
La voz, para mi gusto tiene demasiado reverb, si le bajaras un poco el efecto ganaría más (creo), pero tampoco es una cosa muy importante, de hecho en el myspace me ha parecido notarla con más efecto que aquí (no se si será cosa del reproductor); lo que si me parece algo más delicado es que en breves momentos de la impresión de desafine:oops:, creo que es una cuestión de disarmonía entre la línea melódica del piano y la de la guitarra, en concreto la aprecio en 0:57 y 1:02, hay un par de sitios más pero en notas de paso, con lo que el efecto no es tan chocante como en los sitios en los que te indico. Aunque todo puede ser una apreciación subjetiva:no_lo_se:
Lo mejor, sin duda, cuando entra la guitarra como solista :aplausos: y apartir de ahí fantástico.
En fin, espero no haber sido demasiado brusco:|, sobretodo despues de recibir una dedicatoria que vuelvo a agradecer sinceramente. Ten por seguro que si me escapo algún día a la Argentina te lo haré saber para compartir unas cervezas y unas guitarras contigo hermano.
Un abrazo.
:brindis:
Uf que largo compa!!! gracias de verdad por tomarte el tiempo de ver los detalles esos que uno los toma como un gran aprendizaje y sabiendo que vienen de un amigo que te marca un poco los caminos a seguir!:si:

A ver creo que le pegaste en todo incluso en cosas que ni me había dado cuenta, solo no noté mucho la desafinación pero tengo un oído de corcho como dice Thorin jeje así que tendré que corregir, y el tema de otros detalles es cuestión de mejorar se que me faltan mil años para poder cantar de manera profesional cosa que me encantaría pero lo veo muy lejos, sin embargo soy tan dedicado que eso me puede llegar a hacer progresar un poquito para al menos animarme a cantar en los asados y en las juntadas entre amigos! para mi presentar mi voz es toda una exposición mucho mas grande de lo que parece :D es como que todavía la estoy conociendo y todavía no aprendo mucho a convivir con ella! jeje

Lo de la reverb 100% de acuerdo le diste en el clavo, creo que le puse demasiada :oops: y en la del myspace le puse un sonido de termo con efecto de agua que cuando lo grabe me dí cuenta que tb el micro estaba lleno de eco!! detalles a pulir! Epero sinceramente poder hacerle un mejor dedicatoria la próxima más trabajada y prolija! pero la pelota no se mancha!!(como dice el diego) jeje Un abrazo estimado y GRACIAS! :brindis:


OverKill escribió:
Don lucero que pedaso de pieza
Gracias hermano de verdad por pasar!!

Thorin escribió:
Muchas, muchas GRACIAS amigo!! No sabes la ilusion que me ha hecho esto tio...que un pedazo de musico como tu se acuerde de mi...suerte tienes de estar lejos, que si no, nadie te libraba de un abrazo de oso :D

Preciosa la cancion tio...no la conocia, pero me ha gustado mucho, y ya sabes que tengo debilidad por tu toque...

Tienes que seguir currando con lo de la voz, porque no lo haces nada mal, eso si, coincido con Toni en cuanto a lo de la reverb, demasiado para mi gusto, lo de la afinacion...eso ya no me doy tanta cuenta, que mi oido es de corcho :D

Pues eso, que muchisimas gracias por la dedicatoria amigo!! A ver cuando puedo hacer yo algo parecido....puedes esperar unos 10 años?? :D

Salud!!
Abrazo de oso!!! jajaja sos un grande papá no te digo más!! no es novedad! la proxima dedicatoria espero que sea un poquito mejor! que te lo mereces! :brindis:

Fran Alonso escribió:
Me ha gustado mucho esta pieza, cargada de emotividad y buenos sentimientos. Y perfecta para un dedicatoria a tres grandes personas !!

Gracias por compartir esta música de tú país que a lo mejor núnca hubiera escuchado !!

Un abrazo :brindis:
Gracias amigo!! es un halagazo viniendo de semejando guitarrista! :brindis:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#10 por stratosphere el 28/05/2010
Gracias por difundir nuestra musica, nuestro sentimiento... nuestro corazon.
El avatar de la negra me hace brotar lagrimas en los ojos...
simplemente...
GRACIAS!

[Take a mortal man, and put him in control. Watch him become a god]

Subir
#11 por don lucero el 28/05/2010
Gracias compatriota! por pasar! y aguante Argentina che! y nuetra música porsupuesto! gracias de nuevo!!

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo