Amigos que guitarra me compro?

george vega
#1 por george vega el 17/09/2009
hola amigos!!! me ayudan porfavor??? esque quiero comprarme otra guitarra, pero no muy cara y no se que modelo elejir.
Podria ser
-Epiphone Les paul special II
-Ibanez grg170
-Ibanez grg270
-Jackson JS1
-Ltd m50
O denme una idea porfavor!!!
Y no importa que puente tenga, solo que tenga mas de 22 trastes y capsulas dobles.
Yo soy guitarrista principal y toco Heavy, Trash, Groove Metal entre otros.
Mas que nada Metallica y Pantera.
Y tengo de amplificador un Laney Lx65R de 65 watt, exelente sobretodo para los solos. Amo a mi ampli!!!
Ayudenme!!!!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
anarko84
#2 por anarko84 el 17/09/2009
yo tiraria hacia la Jackson... pero para lo q tocas, si no lleva unas buenas pastillas (aunque me parece q este modelo sale de casa con Duncan Designed), ponle unas Bill Lawrence xl-500, q dan un buen sonido y no son excesivamente caras (aqui en españa salen sobre unos 65 euros).

Si quieres q te podamos recomendar otra... pon cuanto quieres gastarte... asi podremos ayudarte mejor...
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 17/09/2009
compra esta Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection Prophecy Les Paul EX es lo mas duro para el metal por sus pastillas y sus 24 trastes jumbo hay otra que vi ayer en una tienda de la misma linea prophesy se llama futura checala aca http://www.epiphone.com/prophecy/default.html esta nena trae puente floid rose original y pastillas activas emg, esteticamente brutalidad pura para el metal, la les paul la vi en 999 dls y la futura en 1200 dls con estuche rigido y tripie y sonaba brutal
Subir
rose/dc
#4 por rose/dc el 17/09/2009
nire no te reocmiendo para nada la les paul epi si kieres tocar pantera o metallica las pastillas son muy basicas no resaltan es ningun estilo y la madera de gibson y epiphone siempre van de mejor a peor, me explico, las mejores en madera son las custom las standard luego la studio junior y la de menor calidad es la les paul 2 ;) ademas e escuchado que tiene problemas en mantenerla afinada.
---------------------------------
por ultimo te recomiendo la jackson tiene buenas capsulas,(aunque creo q deverias conseguirte unas emg 85 para el neck)
y el diseño es muy bueno como para tocar esos grupos.:saludo:
Subir
george vega
#5 por george vega el 17/09/2009
Gracias amigos!!!
Entonses me quedo con la Jackson Js1 y si llego a tener mas dinero les comentento mis otras opciones.
Grasias!!!!
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 17/09/2009
george vega escribió:
Gracias amigos!!!
Entonses me quedo con la Jackson Js1 y si llego a tener mas dinero les comentento mis otras opciones.
Grasias!!!!


esa es la gama mas baja de jackson pero si te gusto y te acomodaste con ella sera tu nueva nena yeah¡¡¡ :ok:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo