Amigos, su ayuda urgentemente.

#1 por srgiomm el 18/02/2010
Hola compañeros, quisiera que me ayudaran porque tengo un gran problema.

La situación es que la próxima semana tengo una pequeña presentación en una pequeña fiesta en un salón. Somos un dúo y carecemos de equipo necesario.

Ahora las pregunta.

-¿Qué equipo necesitaría comprar para dar presentaciones pequeñas, más que todo en pequeñas fiestas?...tenemos sólo 2 guitarras elctricas, un micrófono y un pequeño ampli de 10 watts. :(...¿Qué me recomiendan para amplificarnos bien?
Subir
#2 por Maitiña el 18/02/2010
Pues lo básico... un ampli de más potencia para cada guitarrista y un PA para el micro...

Esclava de los deseos que me obligan a seguir sufriendo

Subir
#3 por joze156 el 18/02/2010
Eso depende de algunos factores, como el tamaño del lugar, la cantidad de gente, la posicion en la que te pongas respecto al local, las paredes, la altura de la amplificacion respecto a la gente, por lo que creo que es un poco dificil ayudarte a ciegas.

Yo te recomiendo que pidas ayuda a gente del salon en donde vas a tocar, por lo general te podran ayudar con eso, o alquiles equipos, no se que tan caro pueda ser eso por tu pais.

Saludos.
Subir
#4 por srgiomm el 18/02/2010
Gracias por las ayudas.

Mira, el lugar es un salón pequeño aprox 10mx10m, con aprox una 25 personas.

Qué podría comprar para amplificarnos bien?...un día me dijeron que comprara un mezclador y conectara las guitarras a un ampli de buena capacidad...pero soy muy novato en cuanto a equipamiento y no sabría que tipo de ampli sería.

Respecto a lo que dijo maitiña...¿ qué es un PA para micrófono?


Agradecería sus respuestas, estamos muy angustiados por la carencia de equipo,:(
Subir
#5 por ivan619 el 18/02/2010
con dos amplis de minimo 65 watts tienes yo hace una semana toque paraunas 50 personas mas o menosy con esos amplis estubo bien....
Subir
#6 por asphix el 19/02/2010
Checa si el salon donde vas a tocar tiene equipo de sonido y pregunta si lo puedes usar, normalmente hay algo sencillo en los salones de eventos...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#7 por saitek el 19/02/2010
Con una habitación así de pequeña y un ampli de 25 W a válvulas vas sobrao. Aunque me imagino que tendrán algún tipo de programa que ponga la base rítmica. Yo creo que con algo simple podría sonar muy bien, espero que tengas suerte con la elección.

Gary Moore...
Siempre en nuestra memoria.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo