"AMIGO" de Roberto Carlos, versión rockerilla Bender power!

nachitro
#25 por nachitro el 09/11/2010
Muy buena la versión, el sonido aqui se escucha muy bien y sin problemas.

P.D: Roberto Carlos es Brasileño para los que no lo saben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
muchas gracias Entrance y Nacho por pasar por aquí :brindis:
Subir
juanjovq
#27 por juanjovq el 09/11/2010
Hey Juanjo.
Buen tema, y con un toque muy personal.
Me ha recordado tu voz y la música a Albert Plá, el cura que salía en la película de "airbag", no se, quizá sea una majaradería mía, pero mola tu tema
Subir
ramis
#28 por ramis el 09/11/2010
Que buen cover de uno de los artistas mas grandes de suramerica. Ha quedado muy bien, esta canción junto a "detalles" es de las cosas mas hermosas de la vida. Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#29 por dimebagmuñoz el 09/11/2010
Un muy excelente tema, a mi siendo metalero de corazon tambien reconozco que me gustan mucho las canciones de Roberto Carlos debido a que mi madre las escucha desde que yo era pequeño, de ahi el gusto..

La cancion suena excelente, se la mostrare a mi madre para ver que comenta, yo se que le gustara ya que esta muy bien
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 09/11/2010
Cabrón, está bien saber que yo no soy tu amigo del staff :D El único del que te olvidas :p
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 09/11/2010
Por cierto, muy gonico el toque, a mi tiene temas que me gustan bastante, no es mi estilo, pero tampoco lo es Luis Miguel y tiene una voz que te cagas.
En este caso es más, como bien dices, de la interpretación.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
acho manu se me ha escapao involuntariamente tío :risa: bastante sabes que sí.

gracias por pasar por aquí tíos y me alegro de que le veáis su rollito al tema, flowers para vosotros :D
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 10/11/2010
Muy buena la versión, me ha gustado mucho en general con ese toque rockero. Las guitarras, geniales. Lo que no me ha terminado de convencer como suena la voz, no porque cantes mal sino por la reverb que supongo que lleva.
Un saludo
Subir
fixia
#34 por fixia el 10/11/2010
Yo matizaría sobre todo en esta versión que has hecho algo muy personal,ya que de primeras sorprende tu tono de voz,seguramente es por tener Roberto una voz muy personal y particular y ya vienes concienciado de ello,luego después de la sorpresa inicial ya empiezas a tomarle el gusto a la cosa,por lo demás,cojonudo como siempre Doc.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 14/11/2010
muy bueno dr Bender....:aplausos::aplausos:

por lo menos aca en chile Roberto Carlos es muy conocido, y este tema es casi un himno pero eso si para otras generaciones.

increible version, a guardarla pa escucharla siempre!!!!!
Subir
ricky_carrasco
#36 por ricky_carrasco el 14/11/2010
Chau loco me llevaste a los bailes de club en mi `pueblo en Argentina, si habré metido mano con Roberto Carlos,:risa::risa:. Un versión muy lograda. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo