Un amigo necesita consejo para comprarse una acústica ;)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/04/2009
Pues eso, que hoy he quedado para comer con unos amigos y uno de ellos me ha comentado que igual se compra una guitarra acústica, porque le apetece aprender a tocar un poquillo más de lo que sabe.

Me ha dicho que ha estado mirando alguna Epiphone, Yamaha y Takamine, pero no quiere gastarse mucho ya que para empezar lo ve más que de sobra.

Creo que me ha comentado que sobre unos 150€ estaba mirando, pero es que yo en el mundo de la guitarra acústica nunca me he metido y no sabía bien por donde empezar a recomendarle.

A ver si alguien me puede echar una mano y así se lo comento cuanto antes.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 30/04/2009
busca alguna yamaha, a poder ser de tapa sólida... yo tengo una (sin tapa sólida) y estoy muy contento con ella.

Creo que la fg700 está por los 200 pavos ahora.
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 02/05/2009
yo tengo una yamaha c40 (no se si sera gama baja o media, ni si se estara descontinuado el modelo) pero me ha salido buena en terminos generales asi que podrias buscarte este modelo, :saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 02/05/2009
También hay alguna Fender por ahí. Pero, Kike, en esos presupuestos, lo normal es ir a una tienda, sentarse a tocar y llevarse lo más decente que tengan. No fallará tampoco. :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 02/05/2009
Rafamontcada escribió:
También hay alguna Fender por ahí. Pero, Kike, en esos presupuestos, lo normal es ir a una tienda, sentarse a tocar y llevarse lo más decente que tengan. No fallará tampoco. :saludo:


Yo tambien pienso que lo mejor es ir a tiendas que pedirla a ciegas y mas en guitarras de ese sector de precios, que lo mismo te sale rana, y es intocable...

La Cort Earth por 130 euros quizas podria ser una buena opcion, por lo que cuesta suena bien bien, ahora, no la he probado y quizas es mas dura que la ostia...
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 02/05/2009
Rafamontcada escribió:
También hay alguna Fender por ahí. Pero, Kike, en esos presupuestos, lo normal es ir a una tienda, sentarse a tocar y llevarse lo más decente que tengan. No fallará tampoco. :saludo:


Yo tambien pienso que lo mejor es ir a tiendas que pedirla a ciegas y mas en guitarras de ese sector de precios, que lo mismo te sale rana, y es intocable...

La Cort Earth por 130 euros quizas podria ser una buena opcion, por lo que cuesta suena bien bien, ahora, no la he probado y quizas es mas dura que la ostia... CONTRAS, no tiene cutway :|

Un saludo socio :D
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 02/05/2009
Ya bueno, es lo que le comenté yo a mi amigo, pero bueno, el sabrá lo que hace con su dinero :D :D

Yo no dudaría en ir a probar a una tienda, para que por lo menos me resulte cómoda de tocar y no sea un palo con cuerdas, pero bueno.....

Gracias a todos! :)
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 02/05/2009
Yamaha FG720S. Tapa sólida ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo