A un amigo mío...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
Bueno empiezo dándole las gracias a Angakok por esta genial base que me ha inspirado a dedicarle unos arreglos que he hecho sobre ella a un amigo de toda la vida que vive fuera y que es muy importante para mí; y en esta vida pocas cosas son tan auténticas como una amistad de las de verdad.

Sin más espero que os guste este video, pues va con todo mi corazón y he intentado expresarme al máximo con la guitarra.

un abrazo compañeros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 21/01/2009
Me ha gustado mucho! Seguro que a tu amigo le ha encantado!

:saludo:
Subir
m600
#3 por m600 el 21/01/2009
Estas que te sales tio. Apuntas muy alto. Ya sabes que a mi especialmente me gusta mucho tu forma de tocar y componer.

A tu colega le va a gustar mucho.
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 21/01/2009
bender... bendeeeeeeeeerrrr.

impresionante el nivel,creo que ya estas listo para tocar en la banda de CUALQUIERA que te quiera contratar,lo digo en serio.

el sistema opresor no me deja puntuarte,pero lo hare.

por cierto,que cacharo estas usando para la distorsion?, me ha encantado el tono.

felecidades!.
Subir
angakok
#5 por angakok el 21/01/2009
Muy inspirado Doc!!!:ok:
Esta es otra de esas bases de G.I.,todas tienen su puntito!!!:)
Abrazo!!!:saludo:
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 21/01/2009
Cojonudo Doc ;) Como a mi me gusta, buenos licks, pero en el lugar adecuado, combinados con notas llenas de sentimiento y significado.
+1!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
muchisimas gracias tío, de verdad me alegro que os guste porque estoy en un punto de inspiracion maxima actualmente y estoy intentando perfeccionarme hasta el extremo para llegar a mejorar poco a poco y relajadamente jejejeje

os agradezco a tope vuestras palabras, pasito a pasito voy metiendome en el caminito
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 21/01/2009
dr bender muy bueno tio,me ha gustado,el sonido de la guitarra muy guapo,me recuerdas un poco al vinnie moore tocando,un tema muy guapo y con mucho feeling y una tecnica de puta madre tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
en efecto César, hasta tal punto que estoy dejando de calentarme la cabeza excesivamente con tener feeling precisamente para ver si sale algún día.

cuando me obsesiono con algo es cuando sale mal: asi con la guitarra me he obsesionado con todo.

ahora mismo a esto le veo mucha musicalidad, dentro de un par de días lo veré algo demasiado opaco, dentro de una semana diré que es perfectamente mejorable.

no sé si con esto me alejo de la musicalidad, es muy posible pues nunca he estado tan preocupado con la limpieza de las notas como ahora; no obstante supongo que es cuestión de tiempo y de como siempre mucho trabajo :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 22/01/2009
gracias César ahí te he visto. empiezo desde ya!!!!

lo que ahora estaba haciendo era practicar más el vibrato de la clásica que ese lo tengo más grabao a fuego a pesar de que en sí es muy diferente y más plano que el de la eléctrica.

tomo nota master y gracias por ese briconsejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo